Sitios web para conocer gente 💑
Sitios web para conocer gente 💑
Califica esta publicación

Hay distintas formas de socializar y precisamente los sitios web para conocer gente te facilitan la manera de interactuar online.

Cuando quieres conocer personas, no necesariamente debe ser con intenciones de relaciones amorosas, porque simplemente puedes tener el propósito de ampliar tu círculo social. Ahora bien, si las cosas se encaminan para algo más allá de la friendzone, ya viene siendo cuestión del destino que el amor surja después de un clic en algunos de los sitios web para conocer gente.

En la actualidad, las personas pasan mucho tiempo frente a la PC, teléfonos, trablets o cualquier dispositivo con señal de datos que les permita realizar conexiones. Tal vez por tal razón surja la necesidad y hasta curiosidad de socializar por medio de algunas de las páginas de citas.

Cinco sitios web para conocer gente

Toma las riendas de tu vida online y aventúrate en uno de los portales conocidos en todo el continente para ligar o hacer amigos.

Sitios web para conocer gente

1. Loventime

Cuando quieras buscar pareja, este es el sitio ideal, porque esta es la meta de esta página. Acá podrás personalizar tu usuario indicando tu ubicación, cultura, objetivo: amistad o aventura. Desde Loventime puedes contar con seguridad, porque te ofrece la opción de elegir qué detalles de tu perfil pueden ver los demás usuarios y hasta quiénes te pueden contactar.

Esta página es totalmente gratis y si no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu perfil, entonces especifica en una de sus secciones cuál es tu pareja ideal y Loventime buscará por ti.

2. Badoo

Uno de los sitios web para conocer gente por excelencia es precisamente Badoo, porque tiene más de 6 millones de suscriptores en un solo país como Argentina, así que dentro de esta gama de opciones podría estar la tuya, no lo dudes.

La sección más conocida de Badoo es “Encuentros” donde te enseñará los perfiles con fotos de las personas que posiblemente pueden captar tu atención o porque mostraron intereses en común contigo, por ejemplo.

Desde Badoo conocerás quienes tuvieron una “Atracción Mutua” contigo y en la sección “Quieren Conocerte”  te mostrarán a quiénes llamaste la atención. Una particularidad de Badoo es que existe la versión gratuita y otra donde te da más capacidades de observación, pero debes pagar por ello.

3. Match

Se dice que este sitio web tiene más de 60 millones de inscritos en América Latina, puedes escoger dentro de tu ciudad para que conozcas a tu persona esperada.

En Match, uno de los sitios web para conocer gente, tienes la posibilidad de subir una foto de perfil y 25 fotografías más dentro de un álbum. Puedes chatear de forma alterna con diferentes usuarios de un modo completamente seguro.

Existen tres modalidades en Match: básico, oro y platinum, donde puedes personalizar tu experiencia de acuerdo a tus deseos. La versión gratuita es el básico, si deseas ascender al oro o platinum, debes pagar.

4. Zonacitas

Este sitio web se enfoca en ayudarte a conseguir lo que realmente te interesa, se basa en tu ubicación o comunidad social. Por ejemplo, un usuario puede ubicar por estado o ciudad, también indicarás qué deseas: pareja, solteras y solteros, citas o encuentros y por qué no, simplemente conocer personas.

El limitante de Zonacitas es que separa a sus suscriptores, te explico, los Usuarios Comunes solo pueden enviar tantos guiños quieran, pero un solo mensaje gratis a cada usuario, mientras que Usuarios Suscriptos –pagan- pueden enviar y responder todos sus mensajes y chatear sin límites.

5. Amigos

Este es uno de los sitios web para conocer gente que se cataloga a sí mismo como lo “último en relaciones latinas”. Para empezar debes indicar tu sexo, género de la pareja que buscas y un rango de edad preferido. También eliges tu país y la región donde te ubicas para focalizar tu búsqueda.

Con Amigos.com puedes conocer personas para amistad o para una relación amorosa, tú verás el direccionamiento que le darás a tu perfil. Para los usuarios Estándar se  habilitan las funciones de chatear, enviar mensajes y navegar los perfiles, pero cuando quieras más privilegios debes suscribirte, pagar.

Consejos para conocer gente Internet

Aumenta tu privacidad: ya sea en tu perfil como en tus mensajes personales, no aportes tantos datos que lleven a cualquier persona hasta el portal de tu casa. Lo mejor que puedes hacer es ser breve y conciso en tu perfil.

Sé sincero: una de las cosas que genera miedo en los sitios web para conocer gente es el miedo a que les mientan, pero también hay engaños piadosos como quitarte la edad. Sin embargo, esto es mentir, ten sinceridad desde el principio.

Aprovecha la primera cita: debes ir más allá del sitio web mediante el WhatsApp, realizar contacto de voz o visual, porque resulta positivo para ambos ante una posibilidad de verse en persona.

Mucha precaución: pero también ten mente positiva a la hora de conocer gente online. Solo tienes que dejarte llevar por tu instinto a la hora de visitar los sitios web para conocer gente.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela