domingo, febrero 18, 2018
Estos son los sitios web para aprender inglés 📚

Sabes que la tecnología está a tu favor y buscar sitios web para aprender inglés de forma autodidacta es una aventura a la que puedes recurrir.

Sabes que requieres ampliar tus horizontes aprendiendo otros idiomas, pero también necesitas practicarlos el mayor tiempo posible. Atrás quedaron las formas tradicionales como ir a un salón de clases o el uso de un libro gigante, en cambio, se abrió el paso multimedia, donde dispones de sitios web para aprender inglés y otros idiomas.

Si hablamos de la inversión monetaria, nada es tan barato como los sitios web para aprender inglés, puesto que si acudes a una academia también debes invertir en las costosas guías, libros y ni hablemos cuando quieres clases particulares donde los costos se te elevan más, por la razón que ya sabes, son netamente adecuadas para ti, “exclusivamente” para ti.

Los mejores sitios web para aprender inglés, gratis

En la web puedes encontrar distintos recursos que estarán a tu disposición cuando quieres aprender más sobre el idioma del “tío Sam”, pero acá te dejo un listado con los mejores sitios web para aprender inglés, pero gratis.

1.- Exam English

Con Exam English no solo tienes a tu disposición un sitio web para que aprendas, sino que sirve como una herramienta que te pone a prueba si tienes conocimientos previos, ¿qué  hace? Bueno, se encargará de poner a prueba tus aprendizajes con otros métodos.

Es así como en este sitio web encontrarás tests online gratis, donde te preparan para presentar los exámenes más exigentes de inglés en cualquier parte del mundo. También te compara todas las certificaciones oficiales existentes por cada nivel.

2.- Papora

Papora es uno de los sitios web para aprender inglés y representa una forma novedosa para que te instruyas en este idioma extranjero, puesto que combina un software de aprendizaje online y móvil con una comunidad de estudiantes.

Anotarse es gratis las dos primeras clases, si crees que te funciona, puedes cancelar el resto de las lecciones.

3.- babbel

Desde Babbel practicarás un nuevo vocabulario y gramática desde cuestionarios, por lo que se te hará similar a Duolingo, sin embargo es mucho más flexible cuando quieres elegir qué practicar o estudiar cada día.

Tienes estas opciones: speaking, Reading, writing o mejorar tu pronunciación con su novedoso sistema. Lo que captará toda tu atención son sus diálogos de viajes y los ejercicios de dictados, cosa que te facilitará escuchar mejor en inglés y a su vez pronunciar mejor ese idioma.

4.- Busuu

Sin dudarlo, puedo decirte que Busuu es uno de los sitios web para aprender inglés que sirve para todos aquellos interesados en nuevos retos. En este sitio puedes aprender inglés, pero también muchos otros idiomas. Cuentas con una comunidad que te ofrecerá ayuda para avanzar y tú también puedes formar parte de las personas que auxilie a los más novatos en la materia.

Te explico, puedes solicitar que otros te corrijan o también puedes ofrecerte como para ser quien sirva como un “maestro” con ejercicios sencillos como conversaciones complejas con otros usuarios del portal web.

5.- Duolingo

Desde su llegada, Duolingo se convirtió en uno de los sitios web para aprender inglés más demandado por la comunidad virtual, donde puedes también obtener conocimientos en muchos otros idiomas. Se sabe que el equipo que lo integra lo hicieron tan bien y así lo convirtieron en uno de los preferidos, ¿por qué no puede ser el tuyo?

Duolingo también cuenta con la versión móvil, la cual es muy cómoda, porque la interfaz es simplemente amigable. Además de inglés puedes aprender francés, alemán, portugués, italiano y otros idiomas.

6.- Ororo.tv

Si buscas aprender inglés mediante películas, Ororo.tv es la mejor opción, porque te permite ajustar la reproducción para que escuches los diálogos más rápido o lento, según sea tu nivel. Esta es una manera innovadora de aprender inglés que se puede usar diariamente durante un tiempo limitado, ahora si te quedas con más ganas, puedes optar por la versión paga.

7.- Breaking News English

Si lo tuyo son las noticias, con Breaking News English tendrás uno de los sitios web para aprender inglés, pero de una forma peculiar, porque la web recoge artículos de noticias actuales, los simplifica y luego te construye una variedad de actividades sobre el tema central del artículo.

Así podrás ver noticias clasificadas en siete  niveles de dificultad, incluye actividades online para mejorar tu escucha, sucesos de actualidad de interés mundial, entre otras tareas.

Tags:

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario