¿Cuáles son los mejores sitios para tatuarte frases?
¿Cuáles son los mejores sitios para tatuarte frases?
Califica esta publicación

Los tatuajes han ganado fanáticos alrededor de todo el mundo y muchos quieren tatuarse frases, pero no saben el lugar indicado donde hacerlo. Aquí encontrarás los mejores sitios para tatuarte frases y los famosos que los han popularizado.

Eminem, Las Kardashian, Katy Perry, Justin Bieber y Cara Delevingne son tan solo algunos de los artistas que podemos contar con tatuajes de frases por todo el cuerpo.  Si bien cada quien se escribe lo que quiere, hay lugares que pueden adecuarse más para el tamaño o diseño que deseas.

Espalda

La espalda ofrece un sin número de posibilidades para el tamaño, diseño y estilo tipográfico. Por ejemplo, puedes hacerlo justo arriba del omoplato, como el que luce Angelina Jolie en el izquierdo, un rezo escrito en sánscrito.

Uno de los sitios para tatuarte frases utilizado con mayor frecuencia es la parte superior de la espalda, justo debajo del cuello. Los tatuajes a lo largo de la columna también están de moda, como el de la actriz española Gala Cardirola, en el que leerás “Cuando no queden huesos, seremos luz, espacio y tiempo”.

Brazos, muñecas, antebrazo y dedos

La muñeca te dará un tatuaje delicado con una pequeña frase o palabra, como el de la periodista Sara Carbonero, quien se tatuó la palabra “Sunshine”, como llama a su hijo Martín.

Otro que escogió ese lugar fue el cantante Eminem, se grabó la frase “Slit Me” (Córtame) en su muñeca derecha, un símbolo de un pasado tormentoso en el que intentó suicidarse.

No temas jugar con palabras a un costado de la mano, frases a lo largo del antebrazo o en la cara interna del brazo. “La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo“, así reza una de las tantas inscripciones en los brazos de Beckham.

Hailey Baldwin se hizo un tatuaje a un costado de cada mano, al unirlas como si fuese a rezar se lee PRAY. Este diseño original fue pensado por Kendall Jenner. Otra tendencia es hacer tatuajes minimalistas en los dedos, como el de la cantante Rihana,  quien tiene grabado en el interior de un dedo “Shhh…”.

Pecho

Uno de los lugares más frecuentes para ubicar un tatuaje de frase es en el hombro, justo encima del pecho. Dependerá del diseño, pero es un lugar mucho más refinado que otras zonas como los brazos.

Debajo de la clavícula de Rihana leerás la frase “Never a failure, always a lesson” (Nunca una derrota, siempre una lección). De igual manera, el cantante Justin Bieber tiene en números romanos la fecha de nacimiento de su madre en la zona inferior de la clavícula.

En la parte baja del abdomen o a un costado de tus costillas son buenos lugares donde hacer diseños arriesgados con características extravagantes.

Detrás de las orejas

La caída del cuello poco detrás de la oreja es uno de los sitios para tatuarte frases más sensuales y diferentes. Bieber tiene uno en este lugar, inscrito puedess leer la palabra “Patience” (paciencia).

Planta de los pies

La modelo Cara Delevingne tiene un tatuaje muy curioso, en la planta de sus pies leerás la frase “Made in England” (hecho en Inglaterra). Al igual que Cara, Miley Cyrus se tatuó la planta de los pies, pero ella puso las palabras “Rolling Stone”, en honor al grupo musical.

Dentro de los labios

Kendall Jenner se unió a la onda nada convencional: tatuarse la parte interna de los labios, allí se grabó la palabra “meow” (miau).

Ahora que has visto los mejores sitios para tatuarte frases, ¿cuál ha sido tu preferido?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela