A la hora de emprender un proyecto o de querer llevar a cabo una idea, la principal limitante para muchos es la falta de dinero o capital para arrancar. Por esto se han creado formas para que los visionarios reciban todo el apoyo que necesitan para despegar, a través de sitios para recaudar fondos en la web.

Quizás seas tú uno de esos que tienen un gran proyecto en mente, solo que no cuentas con los recursos necesarios para hacerlo realidad. Para ayudarte a solucionar tu problema he investigado sobre los mejores sitios para recaudar fondos que están a tu alcance en Internet.

Los sitios para recaudar fondos más conocidos

Ciertamente el Internet es una herramienta poderosísima y con alcances increíbles. Ya están en línea múltiples páginas y sitios web que servirán de apoyo a aquellos emprendedores como tú.

Kickstarter

Uno de los primeros en el mundo de la recaudación de fondos en Internet es Kickstarter. Esta plataforma fue creada en 2009 y actualmente es una vitrina en donde se puede financiar cualquier tipo de proyectos. Este sitio te podría resultar bastante bien gracias a sus competitivas tasas de comisión, tan solo necesitarás que tu proyecto sea lo suficientemente atractivo.

🔗Kickstarter

Indiegogo

Otro de los sitios para recaudar fondos bajo la tendencia del crowdfunding es Indiegogo. Este sitio se caracteriza por su facilidad de acceso y alta popularidad en la red.

Acá podrás crear tu campaña de una manera sencilla, fácil y práctica, pero debes tener en cuenta que la plataforma te cobrará una comisión del 9% por concepto de la campaña. La buena noticia es que si logras alcanzar la meta propuesta, Indiegogo te regresará un 5 % de la comisión.

🔗Indiegogo

Rockethub

Al igual que las anteriores, Rockethub brinda la oportunidad de lanzar tu campaña a un amplio público y exponer tus ideas para así obtener financiamiento voluntario de personas alrededor de todo el mundo, con múltiples procesadores de pago y entidades financieras.

En particular Rockethub ofrece herramientas que te permitirán diseñar un proyecto atractivo y bien elaborado, con muy buenas tasas de comisión.

🔗 Rockethub

Con todos estos sitios para recaudar fondos solo tendrás que ponerte manos a la obra para hacer realidad esa idea.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela