Sitios para frikis
Sitios para frikis
Califica esta publicación

Hola amigo  amante de la cultura pop o, en su defecto, amigo que comienza a adentrarte en este fantástico mundo (por cierto, no hay vuelta atrás), te invito a conocer los mejores sitios para frikis de la web, esos mismo que te permitirán estar informado de las últimas novedades del mundo friki y un poquito más.

Los mejores sitios para frikis

IGN

IGN es un sitio para frikis que pone a tu vista las últimas noticias relacionadas al mundo de los videojuegos, reviews, artículos y charlas realizadas por expertos de este mundo. Cabe destacar que, si bien se especializan en video juegos, también manejan información sobre las mejores series, películas y animes. IGN tiene una versión en inglés, una para España y para Latinoamérica.

Visítalo acá: http://latam.ign.com/

VANDAL

Además de informarte sobre lo último en el mundo de los videojuegos, ya sean nuevos juegos, consolas o youtubers que hacen vida en el mundo friki, también tienen a tu disposición guías de juegos, justo para esos momentos en los que no hallas qué hacer.

Visítalo acá: https://vandal.elespanol.com/

Friki.net

Los frikis aman los memes y eso no está en tela de juicio, lo que puedo decir de este sitio web para frikis es que hay muchos de ellos. Cuenta con un diseño simple y no muy elaborado, pero cumple su cometido de entretener a su público, entre ellos tú, si te ánimas a visitarlo.

Visítalo acá: www.friki.net

No puedo creer

Un sitio de frikis para frikis que ofrece una selección de noticias sobre las invenciones más interesantes y curiosas que han hecho posibles aquellos locos, frikis o nerds que habitan la madre tierra

Conoce el sitio web: https://www.nopuedocreer.com/

Entonces… si quieres saber más sobre la movida friki, no olvides visitar algunos de estos sitios para frikis.

Artículo relacionado

1 Comment

GatoOscuro agosto 20, 2018 at 11:11 pm

Excelente artículo y gracias por dar a conocer aquellos interesantes sitios; saludos.

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela