¿Qué Sistema Operativo Utiliza Mr. Robot?
¿Qué Sistema Operativo Utiliza Mr. Robot?
Califica esta publicación

La plataforma de streaming Netflix sigue sumando seguidores y uno de ellos de seguro eres tú, y si no es así, es tiempo de que la conozcas. Allí podrás conseguir desde las películas más antiguas hasta las series más futuristas y aventureras, como es el caso de Mr. Robot.

Mr. Robot es una serie protagonizada por Rami Malek, ese tierno chico que conociste en la cinta Una noche en el museo interpretand a Ahkmenrah. El dos veces nominado a los Globo de Oro da vida a un joven hacker que sufre de fobia social, además de depresión clínica y delirios. Este trabaja como ingeniero de seguridad informática y desde allí usa sus habilidades para proteger a las personas que realmente le interesan.

Pero ¿cómo lo hace? Pues utilizando diversas herramientas cibernéticas, que aunque parecen irreales, existen. Aquí te revelamos a detalles algunos de los instrumentos que utiliza Mr. Robot.

Herramientas y sistemas operativos que usa Mr. Robot

Kali

Una distribución de Linux, diseñado especialmente para profesionales de seguridad, pentesting y analistas. Un código abierto de uso gratuito que de hecho es “ilegal” en diversos países del mundo.

Social Engineering Toolkit

Una suite dedicada a la ingeniería social. Esta herramienta te permite automatizar tareas que van desde el de envío de SMS falsos, hasta clonar cualquier página web.

Netscape Navigator

Un navegador que poco se usa, pero que sirve para recordar cómo Elliot comenzó en el mundo del hacking.

Bluetooth Scanner

Lo puedes usar para extraer la información de un teléfono usando el Bluetooth del mismo. No es necesario estar vinculados para la completar la extracción de la información, ¿genial no?

John the Ripper

El clásico de los clásicos. Esta herramienta logra crackear todas aquellas contraseñas protegidas, utilizando diccionarios, listas de palabras y otras técnicas cibernéticas.

Wifite

Un script en Python que sirve para automatizar el WiFi hacking utilizando herramientas como Aircrack-ng suite y Reaver para los routers compatibles con WPS. Esta opción te permite automatizar las tareas que harías manualmente usando aircrack y reaver.

Wget

Un programa con el que cual podrás comprometer servidores web e interceptar datos sensibles.

Rapberry Hackear

En uno de sus capítulos, Elliot de Mr. Robot utilizó una Rapberry Pi para sobrecalentar y quemar las copias de seguridad de Evil Corps.

Summary
Article Name
¿Qué Sistema Operativo Utiliza Mr. Robot?
Description
1.- Kali 2.- Social Engineering Toolkit 3.- Netscape Navigator 4.- Bluetooth Scanner 5.- John the Ripper 6.- Wifite 7.- Wget
Author
Publisher Name
¿Cómo es la Vaina?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela