Síntomas del enamoramiento, ¿cuáles son?
Síntomas del enamoramiento, ¿cuáles son?
Califica esta publicación

¿Sientes que estás enamorado? Aw, ¡muero de amor! Debo admitir que este es uno de los sentimientos más hermosos del mundo, es maravilloso poder enamorarse de alguien. Si un no estás seguro que lo que sientes es amor, este post te será de ayuda porque hablará sobre los síntomas del enamoramiento. ¿Listo para darte cuenta que es verdad lo que sientes?

Los síntomas del enamoramiento

“Tengo tanto para darte

Un beso en libertad

Un abrazo por la noche

Un cuento que te haga soñar”

Así versa la canción de Noel Schajris, No veo la hora, y es que cuando te enamoras de alguien uno de los síntomas del enamoramiento es que deseas darle todo y más a esa persona por la simple razón de verla feliz, te ingenias los mejores planes para lograrlo y no descansas hasta hacerlo realidad.

Para llevar todos estos planes a cabo necesitarás mucha energía… y te sobrará, puesto a que es otro síntomas del enamoramiento. También aumentará tu frecuencia cardíaca al ver a esa persona o solo por oír su nombre. Quizás debería pedirte que te relajes un poco, pero las emociones no dejarán de fluir.

No todos los síntomas del enamoramiento te causarán impactos positivos, pues todo tiene un contra así que alerta con esto: es normal que pierdas el sueño y tengas insomnio, tanto como perder el apetito. Cuida que esto no afecte tu salud, necesitas estar fuerte para conquistar al amor de tu vida.

Entre otros de los síntomas del enamoramiento se encuentran pensar constantemente en esa persona especial (no te la puedes sacar de la cabeza, todo te recuerda a ella), es posible que la estés idealizando y fantaseando con todo lo que harán juntos.

Mi recomendación al respecto es: ¡ponte las pilas cariño! Si realmente sientes todo esto por una persona, lucha por ella y hazle llegar todos sus sentimientos.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

1 Comment

yan julio 1, 2018 at 4:59 pm

lindo articulo!

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela