¿Qué es el Síndrome SPS?
¿Qué es el Síndrome SPS?
Califica esta publicación

Cuando buscas en Internet Síndrome SPS puedes encontrar dos, el que se refiere al “Síndrome de la Persona Rígida” o al “Síndrome del Pene Pequeño”, este último es el que te explicaré. El Síndrome SPS no es más que el resultado de una sociedad inconforme, llena de juicios y modas que hoy importan y mañana no.

Tanto tú como yo sabemos que el tema que atiende al tamaño del miembro viril puede llegar a ser delicado, generalmente los hombres alardean del tamaño de su pene, pensando que tal vez esto los hace resaltar sobre los demás.

El problema viene cuando el hombre cree que su miembro es más pequeño de lo que realmente es o importa. En este mundo existe una condición que apenas corresponde al 2,28% de la población aproximadamente;se trata del micropene, que es cuando un hombre tiene un falo menor a 5 centímetros sin erección.

Como verás, la condición de micropene implica una cantidad ínfima de hombres, a diferencia del Síndrome SPS. Este último reúne justamente a todos los hombres que tienen algún complejo, malestar e incomodidad por el tamaño de su miembro, tanto así que perciben su pene más pequeño de lo que es, como un micropene.

Causas del Síndrome SPS

En la televisión, películas y revistas solemos ver a hombres en ropa interior donde la zona de su miembro se ve realmente abultada, lo cual crea una percepción idealizada de cómo debe ser un pene normal, apreciación ingenua y equivocada que promueve comparaciones que afectan la autoestima de los hombres.

Además de los medios, la presión social, ya sea debido a las molestias de otros respecto al tamaño de tu miembro o a la presión autoimpuesta por suplir las expectativas de tamaño de los demás, influye y desencadena el Síndrome SPS.

Síntomas del síndrome SPS

Si padeces de este síndrome, lo más seguro es que llegues a sufrir ansiedad, ataques de ira, inseguridad, difusión eréctil o estrés crónico.

La verdad es que cuando nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, nuestra autoestima baja y las respuestas que podamos tener se verán afectadas. Esto último va de la mano con el Síndrome SPS, pues debido a la mala percepción del tamaño del pene, tu autoestima baja, afectando también tu respuesta en el acto sexual.

Si después de leído este artículo piensas que puede que padezcas del Síndrome SPS, háblalo con tu pareja o alguien de tu confianza que te pueda dar una opinión sincera; también puedes ir a psicólogo, ¡sin pena!, te aseguro que te ayudará a lidiar con este problema, a conocerte mejor y quererte tal y como eres.

Igualmente, opino que debes dejar de preocuparte por el tamaño y comenzar a disfrutar del acto. Si tu chica no tiene problemas respecto al tamaño de tu pene, no tienes porqué acomplejarte y comenzar a ver problemas donde no los hay.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela