jueves, mayo 24, 2018
Por qué Sheldon Cooper toca la puerta tres veces

Al parecer, cada paso del personaje tiene su razón de ser. Sheldon siempre tiene una explicación para todo, cosa que ya sabemos, pero hay detalles que se nos escapan de las manos como su popular llamado a la puerta toc, toc, “Penny”; toc, toc, “Penny” y de nuevo toc, toc, toc, “Penny”. En el capítulo final de la décima temporada nos enteramos por qué Sheldon Cooper toca la puerta tres veces.

Este llamado de puerta nos hace reír en cada capítulo de The Big Bang Theory, gracias al peculiar y extraño estilo de su protagonista, Sheldon Cooper, interpretado por el actor Jim Parsons.

Como ya te dije, Sheldon tiene su peculiar forma de llevar la vida. Por ejemplo, tiene horarios para que su novia Amy (Mayim Bialik) acuda al baño, ¿no se te hace extraño eso? Ahora bien, durante una escena de confesiones con Penny (Kaley Cuoco) supimos por qué Sheldon Copper toca la puerta tres veces.

Para ponernos en contexto, Sheldon y Amy atraviesan por momentos difíciles en su relación, Penny le da consejos a Cooper para mejorar la situación con su novia. De un momento a otro Sheldon comienza a recordar momentos de su niñez y termina su recorrido con una triste anécdota familiar.

Resulta ser que desde niño Sheldon ya era un sabio y sus profesores de la universidad un día no tenían nada nuevo qué enseñarle, por lo que decidieron darle el día libre –sí, se libraron de él por un buen rato, en fin-, como todo niño bueno (o nerd), Cooper se va hacia su casa, y hasta ahí todo va a la perfección, sin sospechar que algo desagradable lo marcaría para siempre.

Cuando Sheldon llega hasta su casa, escucha ruidos en la habitación de sus padres, por lo que decide realizar una inspección del lugar. Tamaña fue su sorpresa cuando vio a su papá teniendo relaciones sexuales, pero con otra mujer que no era su mamá. Todo esto pasó por no tocar la puerta y pasar con toda la confianza del mundo y cómo no hacerlo, si era su hogar.

Por tal razón, el ahora científico toca tres veces la puerta antes de entrar, para dar tiempo que la persona se vista y con esto evita escenas “peculiares”, como aquella. Ahora bien, ya sabes por qué Sheldon Cooper toca la puerta tres veces antes de entrar en una habitación, una obsesión desarrollada cuando apenas era solo un niño y todo por culpa de su padre mal portado.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela