viernes, junio 22, 2018
¿Sheldon Cooper es inteligente en la vida real?

Sheldon Lee Cooper el personaje que la da vida a la serie The Big Bang Theory. Es un científico con grandes conocimientos que desde pequeño fue un genio, lo que le trajo problemas para encajar en la sociedad, incluso siendo adulto. Sabiendo esto, ¿te has preguntado si Sheldon Cooper es inteligente en la vida real?

Para responderte eso, primero debes conocer que Sheldon Cooper es un físico teórico con dos doctorados y un máster, su coeficiente intelectual es de 187 y padece del Síndrome de Asperger, así que te imaginarás que fue todo un reto interpretar a este personaje.

¿Sheldon Cooper es inteligente realmente?

Como ves, Sheldon es una persona sumamente inteligente y peculiar, por lo que Jim Parsons, el actor que lo interpreta,  consiguió el Globo de Oro en la categoría al mejor actor en una serie de comedia o musical en el 2011 y el premio Emmy al mejor actor en una serie de comedia en 2010, 2011, 2013 y 2014, entre otros premios.

Sheldon Cooper es inteligente

Seguramente fue todo un reto para Jim Parsons interpretar a alguien tan listo como Sheldon Cooper, ¿qué crees tú? Además de asumir la personalidad tan macada y peculiar de este personaje.

Sí, Sheldon Cooper es inteligente, pero la verdad es que Parsons no tan listo y tampoco guarda del todo relación con lo que le gusta a su personaje.

A diferencia de su personaje, Parsons no se fue por el campo de las ciencias, sino de humanidades. Jim Parsons estudió teatro en la Universidad de Houston, se fue Nueva York para obtener un máster en The Old Globe Theater y antes de todo esto, cuando iba al colegio, contribuyó en la creación de la Infernal Bridegroom Productions, la cual cerró en 2007 por problemas financieros.

Lo que sí te puedo decir que tienen Jim y Sheldon son reconocimientos por su trabajo, cada uno destacado en el área en la cual se desempeña, logra cautivar a su audiencia haciendo su mejor esfuerzo por destacar y seguir creciendo y avanzando, ya sea como actor (Parsons) o como científico en el área de física (Sheldon Cooper).

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela