¿Cómo hacerle sexo oral a un hombre?
¿Cómo hacerle sexo oral a un hombre?
Califica esta publicación

Sexo, esa actividad colmada de sentimientos y pasión que se entrelazan en pro de dar placer y elevar el alma de quienes lo practican a otro nivel. Sé que existen diferentes maneras y técnicas para mantener relaciones sexuales. Por eso hoy me gustaría enfocarme en darte algunos consejos para hacerle sexo oral a un hombre, despertando la lujuria de tal manera que querrá repetir sin poner “peros” de por medio.

Consejos para hacerle sexo oral a un hombre

Inicia con un caliente juego previo

Antes de hacerle sexo oral a un hombre es muy importante subir la temperatura, ponerlo duro y hacer que se moje un poco antes de buscarlo con tu boca. Mientras más lubricado se encuentre él, mejor. Tu intensión no es dañar el pene de tu chico, es hacerle sexo oral y llevarlo al climax, así que si tu salivación no es suficiente recurre a un buen lubricante comestible.

Ponte cómoda y hazlo sentir cómodo

Toma la mejor postura para que tu cuerpo se sienta relajado mientras complaces a tu chico; abre sus piernas, deja sus genitales libres para que puedas jugar y él se sienta cómodo.

Mantén un ritmo uniforme entre tu mano y boca

No seas brusca, succiona su pene utilizando tus labios y lengua. ¡NUNCA USES TUS DIENTES! Lo harás gritar, pero de dolor. Lo mejor de hacerle sexo oral a un hombre es disfruta de la punta (glande) de su miembro. Lamela y succiónala lentamente. Míralo mientras lo haces, eso hará que se excite más.

Si tu chico está cerca de terminar, aumenta la velocidad y presión.

El hacerle sexo con la boca a un hombre es como practicar cualquier tipo de sexo, consensuado por ambas partes, de principio a fin, así que antes de la eyaculación dejen en claro dónde quieres que termine, así ambos se sentirán cómodos.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela