¿Se vale todo en el sexo?

Estilo de Vida, Relaciones

Cuando hablamos de sexo entre adultos que saben muy bien lo que quieren, se vale todo, mientras los participantes estén de acuerdo y complacidos con la experiencia. Los tabúes y las restricciones quedan de lado para dar paso al disfrute de las sensaciones, sin daños colaterales y, sobre todo, sin dar muchas explicaciones. 

sexo entre adultos

Cada vez más se diversifican las experiencias sexuales disponibles y existe un universo de personas abiertas a esto, buscando buena compañía y sin prejuicios ni compromisos. Si buscas online, hay espacios donde se pueden acordar encuentros casuales para adultos, con todas las variantes que puedas imaginar. 

Para todos los gustos 

Una tendencia que ya no es nueva, pero que cada vez se populariza más, son las parejas buscando otras parejas para compartir, bien sea el escenario sexual o intercambiar parejas. El acuerdo puede ser variado, dependiendo de lo que cada quien busque. 

Existen parejas que buscan a otras parejas para tener sexo en el mismo espacio los cuatro, permitiendo todo lo que fluya sin prejuicios. La otra opción, son parejas que se intercambian, aún en conocimiento que su pareja tendrá sexo con otra persona, y la adrenalina que esto produce es parte del erotismo de la experiencia.

sex gif

Los encuentros lógicamente son casuales, nada duradero y es importante que se mantenga de manera confidencial como parte del acuerdo. Todo esto queda entre las parejas que participan, sin que nadie adicional tenga que enterarse. 

Otra tendencia es la de las parejas buscando una mujer adicional para conformar un trío o un hombre adicional. Todos están de acuerdo con lo que sucederá en la intimidad, se habla muy bien antes de ir al encuentro y cada participante tendrá claro cuál es su participación. 

La comunidad gay es también pionera en este tipo de encuentros para adultos, quizá lo tienen más claro, pues se manejan con mayor libertad en sus relaciones, sin permitir que los prejuicios sean un problema. Si buscas online, los encuentros casuales para adultos tendrán innumerables opciones para todos los gustos. 

¿Qué esperar en el sexo entre adultos?

Ahora bien, ¿qué se puede esperar de un encuentro casual para adultos? Básicamente, diversión, pasar un buen rato, conseguir placer a través de sexo sin compromisos. Podrás acumular nuevas experiencias que seguramente no pudieras tener de la manera tradicional, y que pocas veces es aceptado en una relación formal. 

Como bien se explica, los encuentros son “casuales”, así que, si estás en busca de una relación estable o de abrir tus emociones a largo plazo con una pareja, quizá esta no sea una opción para ti. 

Acuerdos y seguridad

Todas las personas que participan en encuentros casuales para adultos vienen, básicamente, a lo mismo, y lo tienen muy claro. No obstante, es importante dejar en claro las condiciones del encuentro si lo crees necesario, pero si eres de los que prefiere fluir como se van dando las cosas, también decirlo. 

sexo

Acordar con personas que se identifiquen y con las que puedas sentirte cómodo, para sentir seguridad en esta nueva experiencia. Por supuesto, debes hacerlo cuando te sientas completamente seguro de querer experimentar abiertamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú