¿Cómo tener sexo anal por primera vez?
5 (100%) 1 vote

El sexo anal puede ser una experiencia dolorosa y para nada placentera si la preparación previa y ejecución no es la adecuada. Solo pensar en el dolor o lo bizarro que puede ser tiene como consecuencia “pasar” o “no animarse” a realizar el mismo. Lo cierto es que teniendo presente algunos conceptos, tips o herramientas básicas de como tener sexo anal  por primera vez  podrás lograr tu meta y no solo eso, estoy casi seguro que lo harás de nuevo.

Sigue este post y entérate de cómo hacer de esta fantasía sexual una realidad.

Consejos para tener sexo anal  por primera vez

Si el deseo es mutuo, es mejor. Ambos integrantes de la relación deben querer tener sexo anal, esto creará confianza en tu pareja y en el acto sexual.

Ten paciencia y mucho lubricante. Tener sexo anal por primera vez es toda una experiencia, así que inicia despacio. Juegos y caricias a la orden del día ¡por favor! y ten muy en cuenta que debes respetar las decisiones que tome tu pareja (quien lo recibe). No olvidemos que el ano es el final del sistema digestivo, un orificio de salida, por ende, suele resistirte cuando algo entra, así  que el uso de lubricante es OBLIGATORIO.

Estimula oralmente el ano para que se relaje, si esto no es lo tuyo, también puedes hacerlo con tus dedos (usando guantes y lubricante).

Cuando tu pene y el ano se encuentren ¡listo! Inicia la penetración. Pero ¡hey! Un gran detalle, recuerda usar condón si no deseas llevarte una sorpresa desagradable o algunas bacterias.

Si eres quien recibe el sexo anal

No olvides asear tu zona íntima.

Vacía tus intestinos, lava tu ano internamente mediante enemas, duchas o peras anales.

Recuerda que debes usar condón para tener sexo anal. Esto evita la trasmisión de cualquier enfermedad de índole sexual. ¡Hay muchas bacterias en el sitio del delito!

Artículo relacionado

1 Comment

Lorena agosto 4, 2018 at 6:16 am

Muy buena la información si alguno le interesa pasar al siguiente nivel le recomiendo entrar ahora mismo ala siguiente página donde podrán descargar una increíble guía detallada para practicar sexo anal de forma segura desde cero. https://goo.gl/B8pZKR

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela