¿Practicar sexo anal hace crecer las nalgas?

sexo anal hace crecer las nalgas
Estilo de Vida, Relaciones

Seguramente, te has preguntado si el sexo anal hace crecer las nalgas, hoy te contamos todo lo que debes saber al respecto.

¿El sexo anal hace crecer las nalgas?

Este es uno de esos temas controversiales entre hombres y mujeres. Quizás lo haya creado algún caballero al que su novia, esposa o arrejunte no quería complacer y se invento esta “bondad” para convencerla. Es uno te los mitos más antigüos que giran en torno al sexo.

El sexo anal puede practicarse y disfrutarse, mientras se tomen las previsiones necesarias de protección e higiene. Recuerda que es un área muy sensible y necesita de cuidados especiales; lo cierto del caso, es que no debes hacerte muchas ilusiones, no hay ningún estudio comprobado que avale dicha afirmación.

Un experimento realizado por la Universidad de Melbourne en Australia, demostró que su practica constante puede aumentar los niveles de estrógeno en el organismo e incidir en el crecimento de los glúteos. Sin embargo, esto no significa que sea igual para todas, ni tampoco nos da la certeza de que sea 100% confiable.

¿Qué creo yo?

Algunos afirman que luego de perder la “virginidad” se ensanchan las caderas. ¿Podría pasar lo mismo con la cola? ¡Lo pongo en duda! El ano no tiene relación con las nalgas. Es más, otro grupo piensa que si lo practicas y luego dejas de hacerlo, podrías quedar como tabla. Según esta teoría “callejera”, tus pompas perderán volumen al no darle uso. Así que mejor nos dejamos de andar creyendo en pajaritos preñados y nos metemos en un gym. Luego de su rutina, se va a su casita, agarra su mejor lubricante, se pone en cuatro y listooo. Sencillitooo, con cada sesión de sentadillas sus músculos se fortalecerán y se sentirán más seguras en esa posición; es más, luego de tener más experiencia pueden continuar con su rutina, mientras reciben y dan placer. ¡Ahí se las dejo!

Y, ¿cuál fue tu experiencia personal? Escríbenos y cuéntanos.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • My experiencia fue mejor de lo que yo ubiese imaginado. Mis resultados fueron unos glúteos mucho más grandes en tan solo 3 meses, al igual que my metabolismo cambio no e vuelto a estar extreñida desde que empecé a practicarlo y no acaba ay e incluso elimine un poco de pancita extra. (Factores clave) 1-Una pareja que conozca bien tus limites o en caso de practicarlo con consolador no muy ancho. 2-Las posiciones durante la penetracion son muy importantes. Nota cuanto mallor control tengas durante el acto será mucho mejor para ti. 3-La lubricasion durante es muy importante para no dañar la zona íntima. 4.-La duración cada quien pero yo e lleguado a durar asta 3 horas en el acto eso sin mencionar los muchos horgasmos que e tenido gracias a la penetracion anal.
    Pero no ay que olvidar que si lo que quieres es aumentar la capacidad de tu retaguardia inicia tu día con una rutina de glúteos y optendras mejores resultados. Espero y les sirva my experiencia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú