¿Cuáles son las mejores series sin continuidad?
¿Cuáles son las mejores series sin continuidad?
Califica esta publicación

Existe un gran número de personas que por cuestión de tiempo o por cualquier otra razón, no pueden pegarse con una programación en la cual si te pierdes un capítulo todo se arruinó. Por el contrario este tipo de audiencia requiere de series sin continuidad donde puedan disfrutar cada capítulo sin que este tenga nada que ver con el anterior. Series como esta son realmente populares. Existen las de casos policiales, las de casos médicos y muchas otras que brindan entretenimiento sin mayores complicaciones.

Para no perder el hilo

CSI

Al recomendarte series sin continuidad no puedo pasar por alto las de CSI. Esta serie, enmarcada entre lo investigativo y científico de los casos criminales, en cada capítulo presenta un conflicto sin que exista relación entre uno y el otro, salvo casos excepcionales.

Expedientes Secretos X

Otra que en su tiempo tuvo grandes seguidores fue la protagonizada por los agentes del FBI que investigaban casos paranormales en Expedientes Secretos X, cada caso era independiente del anterior y ocurrían en ciudades y estados diferentes, donde se daba rienda suelta a la emoción y la intriga.

La Anatomía de Grey

Éxito similar obtuvo La Anatomía de Grey, recreada en casos médicos atendidos por un grupo de especialistas que se relacionaban de diferentes maneras. En cada episodio se daban circunstancias peculiares y diferentes relacionadas con los distintos pacientes que ingresaban al hospital.

Dr. House

Los casos del famoso Dr. House en cada entrega te dejaban desconcertado, esto por los pacientes que servían de experimento a los médicos hasta que daban con el diagnóstico y tratamiento acertado que les salvaba la vida.

Black Mirror

Entre las series sin continuidad de hoy mi favorita es Black Mirror, serie de capítulos independientes que cuentan con muchísimos seguidores.

Castle

También está entre la categoría de las policiales, aunque uno de sus protagonistas es escritor y no policía y es a quien se debe el nombre de la serie. Regularmente los casos son resueltos guiándose por sus especulaciones sobre los crímenes, según su óptica de escritor de novelas.

En fin, estas series de televisión son geniales y lo mejor de ellas es que nunca perderás la atracción por verlas.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela