¿Cuáles son las series sin censura en Netflix?
¿Cuáles son las series sin censura en Netflix?
Califica esta publicación

Si eres de las personas que no se conforman con las series comunes, y quieres conocer sobre series que te permitan ver más, te recomiendo las series sin censura en Netflix.

Netflix es una empresa de entretenimiento que por suscripción permite recibir a los usuarios contenido streaming, los cuales pueden disfrutar en sus dispositivos multimedia. Desde la comodidad de tu lugar preferido puedes verlos desde un televisor, dispositivo móvil, reproductores, consolas y todos los otros compatibles con Netflix.

Contenido sin limitaciones

Sobre el contenido para adultos de Netflix te puedo comentar que no está limitado a censura muy estricta, pero sin sobrepasar los límites y llegar a lo pornográfico. Sus series tienen mucho de sensualidad y hasta sexo, y hay quienes tienen un poco de dificultad para encontrarlas.

Skins

Entre las series sin censura en Netflix  que quizás quieras ver está Skins, en la cual se puede apreciar bastante erotismo. Cuenta con dos versiones, una más atrevida que la otra, la estadounidense y la británica. Después de verlas tú dirás cuál prefieres.

The Scandal

También está The Scandal, con bastante sexo entre la protagonista y el presidente de USA, a lo cual debe su nombre. Ella trata de ayudar a otros con sus conflictos personales, pero con su problema personal como que no será tan fácil.

Los Borgia

Por su lado también está Los Borgia, inspirada en la edad media sobre la vida de una familia perteneciente a la nobleza. Se encuentra entre el drama, una guerra absurda, intriga, y para variar una buena carga de sexo desordenado.

Spartacus

Ambientada en los tiempos de los gladiadores, Spartacus deja al descubierto la verdad de la moral de la época.  Es una serie donde la acción, la violencia, el sexo y la intriga no le permiten al espectador distraerse.

Versalles

La serie Versalles aporta también lo suyo, inspirada en la vida de Luis XIV, donde los límites casi son rebasados.

House Of Cardst

Como la última de las series sin censura en Netflix  de las que hablaré está House Of Cards, donde los secretos detrás de la política quedan expuestos: la corrupción política, la doble moral, y los deseos desenfrenados.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela