¿En cuáles series resalta el papel de la mujer?
¿En cuáles series resalta el papel de la mujer?
Califica esta publicación

En los últimos tiempos seguramente has podido ver todo un movimiento feminista, sobretodo en el mundo del cine, donde las estrellas se han unido para denunciar el acoso sexual que se ha visto ejecutado contra mujeres. Si no te gusta el feminismo, este artículo no es para tí, ya que te diré en qué series resalta el papel de la mujer, algo tan importante hoy día.

¿En qué series resalta el papel de la mujer?

Para nadie es un secreto que los hombres han salido privilegiados en la industria cinematográfica. ¿No me crees? Comprueba la brecha salarial entre actores y actrices, por ejemplo. Por ello, es importante hoy más que nunca que se resalte el rol de la mujer en las series y películas, ellas poco a poco se ganan un lugar, que aunque suene poco probable, no gozaban, en produccciones como:

Doctor Who

La longeva serie británica a partir de este octubre estará protagonizada por una mujer, Jodie Whittaker.

Maude

En los años 50 se da un episodio donde se habla del aborto,  tema que actualmente está en la palestra. Pues resulta que Maude, a sus 47 años, decide que no quiere volver a ser madre porque ya tiene varios hijos y nietos, por lo que opta por abortar.

Wonder Woman

La versión cinematográfica de Gal Gadot fue todo un boom debido a que fue dirigida por una mujer, su éxito fue totalmente abrumador. Sin duda alguna, un ejemplo de lo que las mujeres pueden hacer en un film.

Murphy Brown

En esta serie de los 70 te muestran cómo la mujer quiere volver a tener el poder con un nuevo tipo de personaje mucho más fuerte y ambicioso.

Sex and the City

Apoyarse entre las mujeres, confiar y tener una relación amistosa libre y sincera es importante. Esto lo puedes ver reflejado en Sex and the City.

Las chicas super poderosas

Otro ejemplo de que las mujeres son fuertes. Las protagonistas de esta serie no son solo niñas adorables, sino personajes  luchadores, fuertes y ejemplares para los millones de niñas.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela





Dx WW