Series protagonizadas por mujeres
Series protagonizadas por mujeres
5 (100%) 3 votes

En esta época Netflix trae diferentes series para todos los gustos, ofreciendo una diversa una en cuanto a genero se trata, como las de comedias y dramas, pero en esta ocasión, hablaremos de las más emblemáticas protagonizadas por mujeres.

7 Series protagonizadas por mujeres en Netflix

THE OA

Creada y protagonizada por Brit Marling, esta serie se postula como una de esas series con poder femenino.

La actriz protagoniza este proyecto que sigue a Praire Johnson una chica ciega desaparecida durante siete años, volveiendo a aparecer en la comunidad donde vivía totalmente curada. Pese a la presión del FBI para conseguir información, ella solo conversa con unos adolescentes, con los que se anima propiciar una nueva misión.

ORANGE IS THE NEW BLACK

Las mujeres son las protagonistas en este drama que da lugar en una cárcel, contando con cinco temporadas disponibles en la plataforma.

La serie creada por Jenji Kohan es todo, ya que es una de las primeras producciones que se estrenaron.

ORANGE IS THE NEW BLACK

Es protagonizada por Taylor Schilling , Laura Prepon, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Uzo Aduba y muchas más, Orange is the New Black es un espejo de la realidad de la diversidad racial, sexual y femenina.

DÍA A DÍA

El remake de la sitcom original que se estrenó 1975, es popular en Netflix por su protagonista.

Se trata de una madre (Justina Machado) quien se acaba de separar,  intentando encontrarse a sí misma en su nueva etapa de soltera, mientras pasa por la realidad de  criar a una hija rebelde y un hijo  que no se consigue adaptado ante su entorno.

Día a Día es de género  ficción muy femenina que muestra el día a día de estas mujeres de una forma divertida.

THE CROWN

Si buscas ficción con historia, The Crown es lo que estabas buscando, basado exclusivamente en la biografía de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que le ha seguido a lo largo de su reinado. Esta serie es un retrato de una de las mujeres británicas más importantes.

The Crown

Está protagonizada por actrices como Claire Foy, Vanessa Kirby, Jo Herbet, Jodi Balfour, Chloe Pirrie y la última en unirse, Olivia Colman, que dará vida a la reina en el período comprendido entre 1964 a 1976.

JESSICA JONES

Si lo tuyo es mas dinámico y sientes que te puede atraer  la valentía, la fuerza y el sarcasmo de esta mujer con súperpoderes, la serie creada por Melissa Rosenberg está ya disponible.

JESSICA JONES

El próximo 8 de marzo se estrena la segunda temporada, así que todo se pone de tu parte para disfrutar de una superheroína protagonizada por Krysten Ritter.

GRACE AND FRANKIE

Grace and Frankie después de 40 años de amistad, estas mujeres lucharán por hacer frente a la vida con impulso y energía, siendo participe de una amistad totalmente es poderosa cuya unión servirá para superar todo tipo de adversidades.

Grace and Frankie

Protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin.

LAS CHICAS DEL CABLE

Está protagonizada por cinco mujeres que quieren tener el poder en sus propias manos, aburridas del control masculino con el que viven día a día, queriendo salir de la monotonía.

LAS CHICAS DEL CABLE

En este rodaje también tiene cabida la diversidad sexual. Está protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Maggie Civantos y Nadia de Santiago y se encuentran actualmente rodando la tercera temporada para Netflix.

Así como estas, hay otras historias que se producen por la protagonización impecable de excelentes actrices que podrás conseguir a través de esta plataforma que presenta una amplia variedad de opciones que se ajustan a los gustos individuales de cada persona.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela