¿No te parece que según la cultura el sentido del humor cambia? Y la comprensión de las bromas también. Por lo visto así es para los ejecutivos de las programaciones de series televisivas, en vista de que el público latinoamericano es muy grande y se convierte en una plaza atractiva que no puede pasarse por alto. Para poder dar contenidos agradables y atractivos muchas series tienen que ser diseñadas o adaptadas como series para latinoamérica. Si quieres conocer más sobre eso y cuáles son te tengo toda la información.

Series para el público latino

Disney se ha preocupado por crear series juveniles que han conseguido muchos seguidores, todas ellas con drama, enredos, malos entendidos, mucha música y coreografías  de bailes.

Está Floricienta con dos temporadas, y por su parte Violeta también con dos entregas. Soy Luna, también con el mismo número de temporadas. Aunque en cada una de ellas las circunstancias familiares que rodean a la protagonista no son iguales, sí conservan esquemas similares de comportamiento y enredos en los que participan.

Otras de Disney son La casa de Raven, Enredados otra vez, Pijama Party, Acampados, Atrapada en el medio, Patoaventuras, entre otras.

Algunas de ellas son animadas, y unas con más temporadas que otras, pero lo cierto es que todas son creadas especialmente y las convierten en series para Latinoamérica. Si no te gustan las de Disney también están Flash Y Los Ronks, Miraculous: Las Aventuras de Ladybug y Gatastrófico.

Si no te conformas con esas tres te tengo una lista más larga de otras series para Latinoamérica que quizás te gusten:

Maniac, que trae muy cerca su segunda temporada.

The Americans, de tanto éxito ya va por su quinta temporada.

Rick and Morty, de quienes muchos esperan la tercera temporada.

Narcos, si eres de los que les gusta la acción no te pierdas la serie y sigue de cerca a cada personaje con su propia historia.

Las series de la cadena HBO también se convierten en una buena opción si te fascinan las series televisivas.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela