Series de Netflix para morirse de risa
Series de Netflix para morirse de risa
Califica esta publicación

El mayor fuerte de Netflix son sus series, son grandiosas y sin duda altamente recomendables, todas toman el humor desde diferentes puntos de vista, pero logran su objetivo que es entretener a su audiencia mundial Esta es mi pequeña lista de series de Netflix para morirse de risa, espero que te animes a ver cada una de ellas y las disfrutes.

Series de Netflix para morirse de risa

The End of the F***ing World

Esta serie de humor sarcástico y sombrío te hará reír muchísimo, se trata de un psicópata que descubre que realmente no le gusta asesinar personas y una chica que ha decidido ser rebelde a causa de su mala relación familiar. Estos dos inician un viaje por carretera donde compartirán sus miedos e ímpetu de aventura.

Chicas Buenas

Un grupo formado por tres madres que necesitan dinero e independencia planean un ingenioso plan para robar un supermercado y buscar una solución a todos sus problemas. Una serie de Netflix para morirse de risa y quizás rectificar un poco sobre las consecuencias de este tipo de decisiones.

Un jefe en Pañales: de vuelta a los negocios

Seguramente el nombre te suena, pues es la serie que complementa la película del mismo nombre. La serie inicia cuando el Jefe Bebé invita a su hermano Tim a la oficina de bebés para introducirlo al mundo de los negocios de “los bebés”.

La Peor Bruja

Esta serie basada en los libros de Jill Murphy muestra la historia de Mildred Hubble, una chica de familia no mágica que se topa con una bruja que la guía a una escuela para brujas donde descubre que también es una bruja. Luego de llegar a este fantástico mundo debe enfocarse en hacer valer sus dotes y demostrar que es tan buena como cualquier otra bruja en la academia Cackle.

Los Jóvenes Titanes en acción

Estos superhéroes del universo de comic de DC están encargados de proteger su ciudad de los delincuentes y villanos que la ponen en peligro, sin embargo, su niño interno los hace discutir y hacer algunas locuras.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela