Cuáles son las mejores series de Marvel

El universo del comic de Marvel ha tenido en la última década un boom increíble, siendo la inspiración y la guía de exitosas películas que han hecho reír y llorar a más de uno. Las películas no han sido el único éxito, pues de esas líneas de tiempo han traído a la vida increíbles series de Marvel que complementan cada una de las historias o dan la bienvenida a otras nuevas

Las actuales series de Marvel

Algunas animadas y otras live action. Las animadas suelen enfocarse en un momento o comic especifico, mientras las live action se enlazan en algún punto de sus tramas. Claro está que existe un orden en el cual deberías verlas para que exista mayor fluidez, pero eso es algo que me gustaría dejar para otro post.

Daredevil

Luego del incidente de New York que pudiste ver en Los Vengadores, un barrio de la ciudad conocido como Hell’s Kitchen es azotado por la delincuencia que comandan las más importantes familias criminales: las Triadas, la Mafia Rusa, los Yakuza. De allí surge un abogado ciego que luchará por la justicia durante el día como abogado y en las noches como un justiciero.

Jessica Jones

Jessica es una investigadora que posee una increíble fuerza física y vitalidad, lo que la hace tomar el camino del heroísmo durante un tiempo breve, sin embargo algunas circunstancias harán que lo abandone y se convierta en una asesina.

Agents of SHIELD

Esta serie de Marvel es la que posee más larga data. Inicia en una agencia paramilitar que es dirigida por el agente Coulson, en ella investigan sucesos con superhéroes y extraterrestres (luego del incidente de New York en Los Vengadores) para luego combatir contra las fuerzas de HYDRA.

Agent Carter

Muchos la ubicaron como un spin off de Capitán America, pues se sitúa a finales de la segunda Guerra Mundial. La agente Carter posee un rango en inteligencia militar, pero luego de la guerra sus servicios son de una simple secretaria.

Además de las nombradas también puedes disfrutar de The Punisher, Luke Cage y Iron Fist, producidas por Netflix.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela