sábado, mayo 26, 2018
¿Cuáles son las mejores series de HBO?

HBO es uno de los canales de televisión por cable más relevantes de los Estados Unidos y Latinoamérica, ha producido exitosas series propias como Los Sopranos, The Wire, Band of Brothers, Silicon Valley, Ballers y la más importante Game of Thrones.  Si estás a la espera de la octava temporada de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin, aquí te traigo una lista de las series de HBO a las que puedes echar un vistazo.

Las mejores series de HBO

Según IMDB, entre las 15 mejores series de HBO están:

El séquito

Producida desde 2004 hasta 2011, tiene una nota de 8,5.

Big Little Lies

Producida desde 2017 hasta la actualidad, tiene una nota de 8,6.

Silicon Valley

Producida desde 2014 hasta la actualidad.

Boardwalk Empire

Producida desde 2010 hasta 2014.

The newsroom

Producida desde 2012 hasta 2014.

Ballers

La serie que relata la vida personal  de los jugadores de la NFL, los dramas y discusiones que  se encuentran en la industria del Fútbol Americano. La serie ha tenido una recepción favorable de los críticos y buenos ratings. HBO está negociando una cuarta temporada. Dwayne Johnson es el protagonista de esta historia y encarna a un asesor de finanzas.

Game of Thrones

Producida de 2011 hasta la actualidad, tiene una nota de 9,5.   Fue premiada con un BAFTA especial por su trabajo técnico. HBO también fue recompensado por grabar parte de la serie en Irlanda del Norte. La octava temporada se rueda en Sevilla y en Belfast, aún no tiene fecha de estreno, pero es una serie que ha roto todos los record y se puede considerar la producción más exitosa de HBO.

Esta serie tiene muchos fanáticos alrededor del mundo y todos ellos admiran a algún personaje en especial, pues son complejos y con una fuerte personalidad, desde Tyron Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Nieve hasta Eddar Stark, Arya y Sansa, entre otros.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela