Series más populares de asesinos en Netflix
Series más populares de asesinos en Netflix
5 (100%) 1 vote

Sin duda alguna, las series de asesinos que parten de mentes macabras, han sido de interés público, siendo este género uno de los más buscados en Netflix para disfrutar en casa.

Una de las preguntas más frecuentes es: ¿Qué habrá dentro de sus inteligentes cerebros para planear y ejecutar los crímenes más sangrientos?, son incógnitas que todos los fanáticos se hacen a medida que avanza la historia.

Series de asesinos en Netflix

En este sentido, a continuación te traemos las mejores series de asesinos disponibles en Netflix listas para deleitarse.

Tenemos en primer lugar Mindhunter, serie, aclamada por la crítica, dirigida por David Fincher y Asif Kapadia. Relata la historia de dos agentes del FBI que a finales de los años 70 entrevistan a asesinos y violadores, encarcelados para determinar sus perfiles psicológicos.

Mindhunter

Asimismo, está Dexter, cuenta sobre un especialista forense y un psicópata a la vez. Dexter es un asesino en serie que por las noches, cuando termina su turno como investigador, busca a criminales para saciar su sed de sangre.

Dexter

Sigue la lista The Killing, una pareja de detectives se involucran de más en los crímenes que investigan.

The Killing

Whitechapel, serie que trata sobre un asesino que quiere imitar a Jack El Destripador y comete sangrientos crímenes mientras un grupo de detectives intenta atraparlo.

Whitechapel

Bates Motel, está basada en la icónica y muy célebre película Psicósis, de Alfred Hitchcock.

Bates Motel retoma la vida del joven asesino Norman Bates y su madre , quienes abren un hotel tras la muerte del padre del joven. La inestabilidad emocional y mental de Norman, los meterán en una espiral de violencia y terror.

Bates Motel

De igual forma Hannibal sigue este listado, inspirada en la novela El Dragón Rojo y la trilogía de películas que inició con El Silencio de los Inocentes, Hannibal retoma la historia del doctor Lecter y su canibalismo y encanto.

Hannibal

Estas son opciones más populares que Netflix ofrece, envolviéndote en un mundo lleno de suspenso, intriga y adrenalina, con un elenco inigualable, que hace que cada trama e historia tenga ese toque y esencia peculiar que la caracteriza, posicionándolas entre las mejores de este género.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela