martes, mayo 22, 2018
¿Cómo ser tu propio manager?

Podemos definir manager como una persona que se encarga de diseñar tu carrera, le proporciona una perspectiva  y te lleva a lo más alto de tu profesión. Él se encuentra detrás del telón y maneja todos los pequeños detalles. Pero, ¿tú podrías ser tu propio manager?

Sí, solo debes ser organizado y responsable con las decisiones que tomas. ¿Quién te conoce más tú? Nadie. Tú mismo puedes visualizar tu carrera, proporcionar una meta y conseguir el éxito. Aunque, siempre es grandioso estar rodeados de personas con las que puedas compartir tus ideas.

TIPS para que puedas ser tu propio manager

Encuentra tu talento

Todos tenemos un talento especial. ¡Encuentra el tuyo! Reconoce en lo que eres bueno y perfecciona esas habilidades. Eso te dará valor en el mercado. Ahora, puedes difundir tu talento y habilidades por las redes sociales. Aprovecha esa oportunidad.

Visualiza

Visualiza es una capacidad mental que te permitirá imaginar un camino claro. ¿Dónde te ves dentro de cinco años?, ¿qué pretendes alcanzar en diez años?, ¿cómo llegarás ahí?, ¿qué necesitas para llegar? Puedes hacerte toda clase de preguntas para visualizar tu carrera.

Impacta cuando aparezcas

Aparece menos, pero impacta cuando lo hagas. Crea contenido valioso, haz que te extrañen para que siempre vuelvan a buscarte. Cuando aparezcas realiza una actuación que sea brillante y las personas te amarán mucho más. Si tu trabajo es constante, siempre enfócate en hacerlo mejor.  

¿Por qué los artistas TOP realizan actuaciones esporádicas? Porque cuando van a realizar una actuación la presentan como si fuera la última.

Utiliza las redes sociales para interactuar con tu público. Siempre es importante tener un feedback para construir una carrera más orgánica.

Diferénciate de los demás

Tu trabajo tiene que ser especial para que las personas decidan escogerte por delante de otro que se encuentre en la misma industria.

Sé responsable

Sé responsable con los detalles, es decir, cuida los contratos y patrocinios. Escoge con el que te sientas mejor. No olvides estudiar tu fracaso y confiar en ti para llegar a ser tu propio manager.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela