¿Cómo ser modelo de desnudos?
5 (100%) 1 vote

Las redes sociales han dado cabida a nuevas modalidades para conocer personas, comercializar tu negocio y ganar dinero instantáneamente. Uno de los ámbitos más beneficiados ha sido el sexual. Por si no lo sabías, puedes llegar a ser modelo de desnudos y obtener grandes ganancias.

Modelo de Desnudos

El sexo ha sido uno de los mercados más controversiales de todos los tiempos pero con grandes ganancias, que continúan en aumento. La pornografía dio abertura a la imaginación y el llegar a pagar por algo que no sientes piel a piel.

Pasos para ser modelo de desnudos

¿De qué se trata todo esto?

Muchos hombres (y mujeres) están dispuestos a pagar por conversaciones online, telefónicas y sexo virtual. En la red podemos encontrar una gran cantidad de sitios dedicados a este fin (además de las líneas calientes). Sin embargo, todo evoluciona y algunos prefieren nudes en tiempo real.

Se trata de mantener un trato más directo y personalizado, en el que se compartan las fotos y videos solicitados por el “cliente”. Las peticiones son infinitas, van desde bailes sensuales hasta penetración con juguetes sexuales.

¿Cómo puedes lograrlo?

Debes elegir una cuenta destinada a este fin. Puedes irla nutriendo con historias, imágenes e información de contacto.

desnudos

El mostrar tu rostro dependerá de ti. Sin embargo, quienes lo hacen tienen mayor posibilidad de encontrar interesados en su trabajo.

Los clientes potenciales son los que se encuentran en el extranjero. Quienes están en tu país de residencia podrán cancelar en tu moneda local, lo ideal es aspirar más alto y apostar por grandes ganancias.

Debes ser constante con tus cuentas y muy mente abierta. Tu cartera de clientes crecerá según el empeño que le pongas (y un poco de suerte).

Las ganancias van entre los 20$ y los 100$ a la semana o al mes, dependiendo del alcance que logres. Por esto, para ser modelo de desnudos deberás estar disponible en diferentes plataformas digitales.

ser modelo de desnudos

¿Hacen la prueba y nos cuentan cómo les fue?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela