miércoles, mayo 23, 2018
¿Cómo ser más culto?

Si estás en una etapa donde quieres ser más culto, elevar tus conocimientos o quieres participar en una cultura diferente a la tuya, es importante que tengas la mente abierta para aprender diversos temas, conceptos de vida y percepciones de otras personas. Con estos TIPS que te compartiré serás una persona más culta.

Para ser más culto…

Lee y ve al cine

Principalmente, para ser más culto tienes que leer libros, es cliché, pero los libros realmente cambian vidas, así como ver películas películas para comprender y tener un sentido de apreciación del arte, filosofías de vida de otras personas, entre otras.

Sé una persona adicta a las películas. Es un beneficio ver las películas que están en tendencia porque te permite estar actualizado con la cultura de hoy en día. También es bueno ver películas extranjeras, no comerciales, puedes aprender a ver cómo piensan las personas de una cultura muy diferente a la tuya.

Respeta creencias y valores

Tener valores te hará una persona respetada y admirada. Saber diferenciar temas para respetar al mundo, entender las creencias y las historias de los lugares. Conoce las raíces de los lugares y aprende su idioma, la mejor manera es compartiendo internamente con esa cultura.

Estudia el arte

Tienes que estar interesado por el arte. Existen diferentes tipos de artes que te servirán como instrumento para poder comunicarte con el mundo, como la pintura, el baile, la escultura, la poesía, la música, entre otros.

Escucha música de varios géneros

Amplia tu forma de escuchar música. Está bien que tengas un género favorito, pero extender tu gustos musicales te ayudará a dejar ser una persona con una mente cerrada. Aprende a disfrutar cualquier tipo de género musical.

Ten presencia en Internet

Con este mundo tan globalizado y el avance de la tecnología puedes ver cualquier tipo de contenido, pues muchas personas están creando contenido beneficioso para los demás. Las redes sociales están siendo una plataforma donde las personas comparten experiencias con la que te puedes sentir identificado, y es importante porque te ayudará a ser una persona más abierta.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela