domingo, mayo 6, 2018
Así se conocieron Selena Gomez y Justin Bieber

Los artistas nunca llevan una vida del todo normal, eso lo sabemos. Siempre van tras ellos paparazzis, fanáticos y demás. A esto me atrevería sumarle lo complicado que es para una súper estrella mantener una relación cuando constantemente son observados, tal como les ocurrió a Selena Gomez y Justin Bieber.

¿Cuántas veces no hemos leído historias de amor de nuestros artistas favoritos? Y poco tiempo después nos encontramos con una ruptura inesperada a pesar del amor y la química que irradiaban.

Selena Gomez y Justin Bieber no son la excepción. Esta pareja inició una relación bastante polémica. Los fans de Justin rechazaban a Selena por encima de cualquier cosa. Los mensajes de odio hacia la actriz y cantante iban y venían. Aun así, muchos los apoyaban.

Selena Gomez y Justin Bieber

Esa parte del cuento la sabemos porque fue de dominio público para todos luego de filtrarse las primeras imágenes de los artistas compartiendo tiempo juntos. Pero, ¿cómo llegaron al punto donde están hoy? ¿Cómo surgió el amor entre esta parejita?

Cuenta la leyenda que Justin Bieber es un chico tímido. A pesar de su atracción hacia Selena, la timidez le ganó y prefirió usar un intermediario para llegar al corazón de la cantante. Así como lees, el famoso cantante optó por hablar con su mánager para que este se pusiera en contacto con la madre de Selena (quien también es su representante).

Los rumores de relación surgieron en el 2010 cuando se les vio tomados de la mano. Ese mismo año, posaron juntos en la gala de los MTV para el photocall. Y así comenzamos a verlos juntos en otras alfombras rojas, vacaciones, viajes y citas comunes.

La pareja ha tenido sus bajas y altas. Incluso, en algún punto de su relación creímos que no volverían a estar juntos. Los artistas terminaron y se involucraron con otras personas. Aunque en varias oportunidades Selena Gomez aseguró no estar lista para una nueva relación.

Selena Gomez y Justin Bieber

De acuerdo con la revista Hola!, la actriz asegura que dentro de la relación “se sentía como si lo único que tuviéramos fuera el uno al otro, como si de alguna forma el mundo estuviera contra nosotros. Era muy extraño, pero era increíble. Nunca en un millón de años me arrepentiría”.

Incluso ha declarado en diferentes oportunidades que Justin Bieber fue su primer amor. Por otra parte, la pareja parece no haber terminado en buenos términos. Por esos días, sonó mucho en los medios que Selena habría caído en una profunda depresión luego de la ruptura con Justin Bieber.

A mediados del 2017, Selena Gomez salía con The Weeknd, la pareja parecía bastante estable. Hay un dicho que reza que “un clavo saca a otro clavo”, parece ser que no es tan cierto.

The Weeknd y selena gomez

Al poco tiempo, se vio a Selena Gomez y  Justin Bieber juntos nuevamente. Al principio parecían encuentros casuales y amistosos.  Finalmente nos dejaron ver que la pareja iba mucho más en serio, que The Weeknd había quedado en el pasado y que puede que ahora estén en camino hacia una versión más seria de la relación. ¿Qué crees tú?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela