8 secretos de Netflix que no conoces
8 secretos de Netflix que no conoces
Califica esta publicación

Descubre 8 secretos de Netflix que no conoces y con ello mejora toda tu experiencia en la popular plataforma online de películas y series: aumenta la calidad del video, oculta spoilers, borra el historial, personaliza subtítulos y hasta descubre programas ocultos.

Netflix es el boom de streaming en todo el mundo y a pesar de que su contenido es de calidad, para todos los gustos y con variados paquetes, hay trucos que puedes poner en práctica para optimizar y disfrutar al máximo su servicio:

1. Contenido oculto

Cuando ingresas a Netflix es muy limitado el contenido que te muestra la interfaz, hay series y películas que ni te imaginas que están en la plataforma y este es uno de los secretos de Netflix  mejor guardados.

Muchísimas subcategorías te pueden ayudar a encontrar lo que buscas con mayor facilidad. Encuéntralas utilizando cientos de códigos que podrás ver haciendo clic aquí. Una vez que elijas el código de la subcategoría que deseas ver, debes ingresarlo en la siguiente dirección: www.netflix.com/browse/genre/INGRESAELCÓDIGOAQUÍ

Netflix Categories

Para hacértelo más fácil, Google Chrome contiene otro de los secretos de Netflix: un complemento para su navegador llamado Netflix Categories. Solo debes instalarlo, ir al sitio web de Netflix y escribir la temática que te llame la atención. ¡Explora en más de 100 categorías!

2. Esconde los spoilers

Flix Plus by Lifehacker es una extensión que mejorará tu experiencia en Neflix. Te permite ocultar el contenido que ya has visto para liberar espacio y ver nuevas opciones, además de esconder lo que pueda representar un spoiler como imágenes y descripciones en textos. De igual manera, puedes crear atajos en el teclado, añadir puntajes de IMDB e informaciones de Wikipedia y Amazon.

3. Borra el historial

¿Compartes tu subscripción con otras personas? ¿No quieres que nadie sepa qué contenido has visto? Ingresa en tu perfil, en la sección de “Vistas o Actividad” marca con una X las películas o series que deseas eliminar y listo, ¡evidencia borrada!

4. Personaliza los subtítulos

Puedes personalizar el diseño de los subtítulos si accedes desde la PC. Haz clic en tu cuenta, dirígete a “Aspecto de los subtítulos”, selecciona el que más te guste y dale a “Guardar”.

5. Sincroniza el contenido

Otro secreto de Netflix te lo ofrece Rabbit, una extensión de Google Chrome con la que disfrutarás de series y películas en sincronía con otros usuarios que estén conectados desde otros dispositivos.

6. Mejora la calidad del video

Con Video Adjust for Netflix no importará que tan oscura sea la escena que ves. Esta herramienta te brinda ajustes de brillo, saturación y contraste del video. Elige entre sus opciones preconfiguradas o haz los cambios por ti mismo.

Netflix sobrecarga el Internet

Si te preguntas por qué a veces baja la calidad del video es porque Netflix es uno de los mayores contribuyentes de tráfico en Internet en muchos países. Tantas personas conectadas en determinadas horas del día afectan a la calidad de video: los horarios estelares son entre las 19:00 y las 21:00.

7. El trabajo soñado está en Netflix

¿Qué pasa si te digo que te pueden pagar por ver series y películas? Increíble, ¿verdad? En este trabajo ofrecido por Netflix lo que deberás hacer es etiquetar, a partir de un grupo de 1.000 palabras clave, cuáles crees que se identifican con lo que estás viendo. Con este empleo la plataforma busca mejorar las recomendaciones a otros usuarios.

8. Aprende a usar tu teclado

Si el uso regular de Netflix lo haces desde la computadora, haz una nota con los siguientes apuntes. Los shortcuts (atajos) son una herramienta para ahorrar tiempo, como el pausar con la barra de espacio, Netflix tiene otros como:

F: para ver en pantalla completa.
Flecha hacia arriba: subir el volumen.
Flecha hacia abajo: bajar el volumen.
M: para poner en mudo. Para volver a escuchar el sonido, oprime M.
Shift + flecha a la derecha: para adelantar.
Shift + flecha la izquierda: para retroceder.
Esc: para salir de lo que ves.

¿Cuáles son los secretos de Netflix que te han parecido de mayor utilidad? ¿Conoces otros? Házmelo saber para que juntos disfrutemos todo lo que tiene por ofrecernos la mejor plataforma de series y películas del mundo.

Artículo relacionado

2 Comentarios

hemosvisto marzo 7, 2018 at 3:52 pm

NetFlix es una de las plataformas más potentes que hay actualmente, pero hay que tener en cuenta en eliminar mucho el historial, porqué como Google, aprende de ti, y te va mostrando contenido según tus gustos y preferencias, por tanto, si le borras todo… nunca acertará en proponerte.

HemosVisto!

osmar marzo 7, 2018 at 9:50 pm

Usar VPNs, agrego uno.

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela