martes, mayo 22, 2018
Secretos de los masones

Los miembros de esta secta son muy reservados, su discreción alimenta mitos desde el siglo XVII. Los secretos de los masones han llegado a tal punto que debes haber escuchado que buscan  un nuevo orden mundial. En este artículo te presentaré cuáles son los pactos, ritos y símbolos que rodean este rumor.

Los simbolismos esotéricos, ritos y comportamientos en esta extraña secta descienden de la tradición anglosajona. Para ellos el ser humano es como una piedra en bruto que debe pulirse para eliminar sus defectos. Continúa leyendo y conoce a fondo todos los misterios que ocultan.  

8 secretos de los masones que debes conocer

Rituales

Un caso extraño es que, en su ritual de iniciación, los masones colocan una soga en el cuello del ungido, luego hacen un corte como si se tratase de una metáfora del cordón umbilical, independizando al iniciado de su madre. Cuando son masones, asisten a una reunión, al menos una vez al mes, donde debaten temas simbólicos y sociales.

Aceptan a todos, menos a los ateos

Todo seguidor de los secretos de la masonería debe pensar en la existencia de un poder sobrenatural superior, un Dios. Pueden admitir grupos sociales discriminados como la comunidad LGTB, pero no ateos.

Controlan el mundo

Aunque no sepamos a ciencia cierta si tienen buenas o malas intenciones, muchos masones  buscan un nuevo orden mundial, ocupan puestos de relevancia política en países dominantes como Inglaterra o Estados Unidos.

Se dice que figuras del nivel de Washington o Franklin habrían sido masones. En Venezuela, históricos políticos fueron miembros de esta secta: Francisco de Miranda, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre y José Antonio Páez.

Conquistadores espaciales

Pero los masones no solo quieren controlar la Tierra; su objetivo va mucho más allá, buscan conquistar el Universo. El astronauta del Apolo 11, Buzz Aldrin, compañero de Neil Armstrong, no solo plantó la bandera de Estados Unidos en la luna, sino otra del Consejo Supremo Masónico.

Pactos de silencio

Cualquiera puede decir que es masón, lo que no puede es revelar la participación de otro en la secta. Además, la discreción es uno de los mayores secretos de la masonería, es tan importante que se vuelve ley, ninguno de ellos está autorizado a testificar contra otro.

Saludos secretos

Estos secretos se trasladan a cada rito que tienen, todo gesto o comportamiento vive como un misterio. Es común ver masones saludando con la mano colocada en forma de cuernos, un triángulo formado con ambas manos o los antebrazos alzados con ambas manos extendidas.

Importancia del Sol

El astro rey es celebrado en los solsticios de verano e invierno por los masones, una presencia que brinda luz espiritual. El sol es otro de los secretos de los masones, genera un ambiente propicio para hacer un trabajo interior que te puede llevar a la inmortalidad del alma.

Dólar masón

Si tienes un billete de dólar norteamericano, búscalo y detállalo. En él encontrarás varias señales masónicas como un búho ubicado en la esquina superior derecha. Este animal es representativo del dios mesopotámico Moloch y es usado tanto por los iluminati como por los masones.

La “pirámide con el ojo que todo lo ve” también aparece en el billete. Este es un símbolo de la masonería que proviene del Ojo de Horus, encarnación solar en la mitología egipcia. Además, el “Novus Ordo Seclorum” escrito justo debajo de este símbolo significa «Nuevo Orden Mundial» expresión masónica.

La simbología esotérica aleja de la mirada de extraños los secretos de los masones. Misterios que ya sea que busquen o no un control mundial, contribuyen a la edificación moral e intelectual de la humanidad. ¿Tú qué opinas de los masones?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela