Secretos de belleza para el rostro
Secretos de belleza para el rostro
5 (100%) 1 vote

Quizás te suene obvio, pero no puedo negar que el rostro es lo primero que veo en quienes conozco (sé que suena algo superficial), suele suceder porque es la primera imagen que vende una persona de sí. La belleza es algo que todos queremos tener y aseguro que no eres la excepción a la regla, y sin bien no tengo piel de porcelana puedo dar algunos secretos de belleza para el rostro.

Secretos de belleza para el rostro

Las mascarillas son uno de los secretos de belleza para el rostro más utilizados por hombres y mujeres, por ello te dejo dos de las mejores que, si tienes acné o resequedad en el rostro, serán de excelente ayuda. También existen en el mercado diferentes remedios o componentes naturales que te harán lucir increíble sin necesidad de gastar mucho dinero.

Mascarilla de avena y miel

Para la primera mascarilla solo necesitarás avena, 2 cucharadas de miel, una cucharada de jugo de limón o naranja, medio yogurt y agua mineral. Ahora, la preparación: licúa o muele las hojuelas de avena hasta formar una harina. Seguidamente añade en un tazón junto al resto de los ingredientes. Si la mezcla queda muy espesa, agrega agua hasta que esté un poco más fluida.

Antes de aplicar, lava bien tu rostro para un mayor y mejor efecto. Luego cubre tu rostro sin tocar los ojos, deja actuar durante 15 a 20 minutos. Para finalizar, remueve el producto con abundante agua tibia y seca cuidadosamente con una toalla de algodón.

Mascarilla dulce de miel y fresas

Solo necesitas fresas y miel. Realiza un puré con las fresas y luego mezcla con la miel para obtener una pasta suave. Su aplicación es sencilla, solo rellena el rostro con una cantidad uniforme de mascarilla dejando actuar por 20 minutos. Relájate y finaliza lavando el rostro con agua tibia.

Otro secreto de belleza para el rostro es el uso de depurativos naturales, los mismos eliminan toxinas dañinas del cuerpo y limpian la piel. Todo esto debe estar acompañado de la limpieza diaria del rostro, justo en las mañanas y por las noches antes de dormir. También es conveniente el uso de protector solar diariamente, ya que la exposición del sol prolongada causa daños en la piel.

Tips para limpiar tu rostro efectivamente

Adicional a las mascarillas, te presento la manera de cómo limpiar tu rostro de manera correcta con la siguiente infografía:

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela