Secretos de belleza para el cabello
5 (100%) 1 vote

En lo personal, me gusta que mi cabello se vea lindo, manejable… ¡claro!, sin olvidar que esté sano. Existen varios secretos de belleza para el cabello que lograrán todo esto y más, ahora estoy lista para compartirlos contigo. Algunos de estos secretos de belleza para el cabello involucran mascarillas, algunas vitaminas y otros tratamientos caseros súper efectivos y fáciles de elaborar.

Secretos de belleza para el cabello

¡Adiós a la caspa!

Si eres de quienes padecen de este triste mal, la ortiga (sí, una de esas hiervas del monte que piensas que solo están allí para molestar) junto a un poco de vinagre de manzana aliviará la misma.

La preparación es sencilla: lo primero es realizar una infusión con 3 ortigas en agua tibia, luego agrega medio vaso del vinagre. Esto debes utilizarlo con el cabello húmedo, quiere decir que la aplicación es recomendable cuando te estés bañando. Para finalizar enjuágalo con agua tibia.

Biotina

La biotina es la principal vitamina que ayudará en el crecimiento de tu cabello, también se conoce como vitamina B8. Este nutriente es un amigo muy bueno y eficaz, que cuida, nutre y fortalece tu cabello desde la raíz a la punta. La biotina puedes consumirla a través de cápsulas (pastillas) y champú.

Sé cuidadosa

Uno de los mejores secretos de belleza para el cabello es iniciar el cuidado desde el momento el cual el champú toca tu cabello. Frota el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y practica suaves masajes. Aplícate acondicionador para peinarte, de esta manera estará menos enredado. Es recomendable que utilices cepillos y peines que no rompan tu cabello.

Para hidratar el cabello

La mascarilla de aguacate y miel es un secreto de belleza para el cabello que acabará con la resequedad del mismo. ¡Es muy fácil! Solo necesitarás la pulpa de un aguacate y miel, debes mezclar hasta hacer una mezcla homogénea. La aplicación se hace con el cabello húmedo y debes dejarla actuar durante 15 a 20 minutos,  luego enjuagar con agua tibia.

Espero que estos secretos de belleza para el cabello te sean de mucha utilidad y que estés súper feliz con los resultados.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela