Secretos de belleza caseros
Secretos de belleza caseros
Califica esta publicación

El cuidado personal debe ser una de tus prioridades, ya que el cuerpo es tu  mayor aliado y te permite la realización de actividades diarias, así que un poco de mimo nunca está de más. Debes considerar que tu aspecto físico habla por ti en el día a día, por lo que lucir presentable es importantísimo. Para eso te traigo estos secretos de belleza caseros.

2 Secretos de belleza caseros

Dientes sanos y blancos

Evita el consumo de café y té. En caso de que no sea suficiente con tu higiene básica, no desmayes, te presentaré un aliado excelente para solucionar tu problemas: el aceite de sésamo.

Además de blanquear tus dentadura, es rico en propiedades antinflamatorias y antibacterianas que mantienen la salud de tus encías. El proceso es realmente sencillo, toma una cucharada de aceite de sésamo,  enjuaga con dicho aceite por unos minutos fijándote que toda la dentadura quede impregnada del mismo, luego bota el aceite y enjuaga con agua.

Pasados unos 10 minutos lava tu dentadura con tu pasta dentífrica favorita y listo, para obtener resultados más rápidos puedes hacerlo todos los días.

Cutis de porcelana

Otro de mis secretos de belleza caseros favoritos es para mantener la salud  de tu piel de la cara: desmaquillar todas las noches con  leche. Sí, en caso de tener piel seca elige leche entera, y si es cutis graso entonces utiliza desnatada.

El procedimiento consiste en calentar la leche, cuando esté templada retirar del fuego, y empapar un disco de algodón en la misma, luego aplicar en tu cara de manera delicada de adentro hacia afuera, quitando toda la suciedad.

Una vez el rostro esté limpio, seca y retira los restos de leche con un pañuelo de papel u otro disco de algodón limpio. Para potenciar la efectividad puedes aplicar tu tónico de preferencia y crema humectante.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela