¿Cómo pasar San Valentín sin pareja? 😍

Cuando llega el día de San Valentín, nunca se pasa por desapercibido. Todas los canales de televisión, tiendas, avisos y noticieros ahora giran en torno a este gran fecha. Pero ¿Qué sucede cuando  ese día estamos solteros? ¿Cómo pasar San Valentín sin pareja?

Debemos tener presente que una cosa es pasar este día de San Valentín sin pareja y otra no guardar amor en nuestro corazón para compartir.

¿Qué hacer en San Valentín sin pareja?

Aun así hay millones de cosas que podemos hacer en el  Día del Amor para que así no nos enfoquemos en la atención respecto a esta fecha.

Comprar chocolate

¿Es obligatorio que alguien nos compre chocolate? Pues no, ese día es una buena idea ir a la tienda por una caja de chocolate y obsequiártela a tí mismo. Además el chocolate mejora nuestro estado de ánimo.

Compartir nuestro tiempo con alguien que amamos

Podemos compartir un tipo de amor diferente, como el de un familiar, un amigo. Es una oportunidad para ir a ver una película, cenar en un restaurante con un grupo de la familia o amigos. El amor es amor sin importar lo que hagamos este día de San Valentín.

Si acabamos de salir de una mala relación, esta es la oportunidad para dedicarnos un día para nosotros mismos, para consentirnos

Gastemos algo de dinero en nosotros mismos, a veces es bueno ser un poco egoísta. Cuando escuches  canciones de amor y veas en la calle decoraciones, piensa en tí mismo y cuánto te amas como persona.

Sentirnos mal no está en nuestros planes

A veces es complicado no sentirnos mal en esta fecha, porque justo ese día de San Valentín vemos que todos a nuestro alrededor tienen pareja, esto solo nos ayudará a sentirnos más deprimidos. Es mejor tomar una actitud positiva y entusiasta, celebrar este día. Además solo pasa una vez al año.

Tener un gesto con otra persona

Podemos abrirle la puerta a alguien que lo necesite, ser voluntario en una Iglesia, ese día comprar una rosa y dársela a alguien al azar en la calle.

Visitar a alguien

Ese día puedes ir a casa de un amigo o familiar que tengas mucho tiempo que no ves, ayudarle con lo que necesite, compartir este día de San Valentín juntos. Es tu tiempo y vale la pena invertirlo con alguien que te importe.

No debes compararte con los demás

Si piensas que tus amigos estarán hablando de tu soltería, deja de darle importancia al qué dirán los demás. El hecho de que una persona tenga pareja no significa que sea feliz o esté bendecido.

Una oportunidad para ti

Puedes utilizar este día de San Valentín para buscar pareja, en muchos sitios organizan noches de solteros, entonces busca a unos amigos y asiste a estas fiestas. Nunca se sabe a quién podemos conocer.

Podemos estar solteros y puede ser por una buena razón. Debes intentar conocer la razón de ello. Quizás estas reprimiéndolo y no sabes. Es un buen momento para mirar la vida desde otra perspectiva, para poder abrirte a una nueva relación sentimental.

Si planeas pasar el San Valentín sin pareja, piensa que es una oportunidad para enfocarte en la presencia del amor. ¡Prepárate para amarte! Es tan vital como amar a otros.

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela