Salomó&Bonet-Godó rompe esquemas en la consultoría de empresas
5 (100%) 1 vote[s]

Salomó & Bonet-Godó da ejemplo de compromiso y dedicación en el mercado

Salomó & Bonet-Godó

¿A qué se dedica la empresa Salomó & Bonet-Godó?

Un equipo de profesionales se ha unido para ofrecer asesoría en procesos de gestión a las empresas. En la búsqueda de acompañar a clientes en el proceso y seguir creciendo en la rama de la asesoría, han logrado presencia en Barcelona, Mataró, Madrid, Palma de Mallorca e Ibiza.

Gracias al esfuerzo de sus fundadores, Salomó&Bonet-Godó ha alcanzado la confianza de usuarios en todos los niveles. Más allá de ofrecer un servicio, se ha esmerado por obtener una solución en procedimientos fiscales, jurídicos y contables. Además, cuentan con un equipo de abogados y economistas especialistas en: Fiscal, Procesal Laboral, LOPD, Bancario, Mercantil, Inmigración, entre otros.

Salomó & Bonet-Godó

De la mano de los avances tecnológicos de la industria, brinda a sus afiliados las mejores herramientas interactivas, en aras de facilitar la gestión de su negocio. Estas novedades dan mayor comodidad al momento de solventar contingencias del área laboral; desde donde se encuentren, a la hora que deseen.

Salomó & Bonet-Godó ha implementado alternativas para optimizar el tiempo de la organización y sus empleados; registrar la jornada laboral y obtener calendarios personalizados. Todo a través de sus planes de apoyo y supervisión.
La gestión de Salomó & Bonet-Godó hace seguimiento continúo de todos los aspectos de la compañía; lo que permite dar solución a cada dificultad del negocio, aún sin haberse presentado. Asimismo, se mantiene en el marco de la legalidad y vela por cuidar la confidencialidad de los datos suministrados.

Veinte años de experiencia los posiciona como referencia de seriedad y confianza. Por ello, te invitamos a conocerlos y ser parte del selecto grupo que ha mejorado el futuro de su comercio.

Para más información:
Email: clientes@salomobonetgodo.com
https://www.salomobonetgodo.com
Twitter: @salomobonetgodo
Facebook: @salomobonetgodo
Linkedin: Salomó & Bonet-Godó
G+: Salomó & Bonet-Godó

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela