¿Quién es Rosmeri Marval?
¿Quién es Rosmeri Marval?
5 (100%) 1 vote

Después del gran  éxito de la famosa serie juvenil televisiva Somos tu y yo, Rosmeri Marval ha transitado una carrera muy prometedora hasta hoy día, siendo un digno ejemplo de lo que es la mujer venezolana, trabajadora, luchadora, incansable, hacendosa y hermosa.

Rosmeri desde muy niña si sueño era querer formar parte del mundo artístico. Cuentan que de pequeña participó y ganó los concursos de modelaje Señorita Primavera y Pretty Miranda.

Rosmeri Marval

Biografía de Rosmeri Marval

Pero su incursión en la televisión fue en Televen con participaciones especiales, pero su verdadero inicio en la pantalla chica fue en Venevisión para formar parte del elenco de Somos Tu y Yo, donde la joven actriz se destacó dándole vida a una bailarina, logrando captar la atención de todos los televidentes, resultando un exitoso papel, apoderándose de uno de los papeles protagónicos de esta serie

En el 2007 la telenovela juvenil causó una gran polémica, generando furor en sus fanáticos, siendo vista también en países de Latinoamérica.

El personaje de la sifrina Rosmeri es sin duda, uno de los más recordados, y es que hasta sus frases típicas son usadas actualmente por la sociedad como forma de juego, por ejemplo el famoso ¡O SEA!

Debido al exitoso auge, Televisión apuesta por más y decide sacar la segunda y tercera parte de esta serie, donde Rosmeri también participó y al igual que en la primera temporada, hizo un impecable trabajo al igual que el resto de sus compañeros.

Sucesivamente, en el año 2011, la sifrina Rosmeri participó en Bailando con las Estrellas, un segmento de Súper Sábado Sensacional en el que compartió como pareja de baile con el danzarín Leonardo Briceño, logrando obtener el segundo lugar de este concurso, debido a los dotes de baile y la constancia que ambos asumieron con determinación, profesionalismo y disciplina.

Biografía de Rosmeri Marval

Pero, nadie la detuvo, y es que un año más tarde, Rosmeri formó parte del elenco de la telenovela trasmitida por Televisión ¡Válgame Dios! Interpretando a Kimberly, una muchacha que tenía muy baja autoestima, tenía problemas de inferioridad,  debido a que había sido maltratada y menospreciada desde pequeña por su madre Marbelis, interpretada por Carlota Sosa.

Asimismo, la actriz ha participado en obras como Hércules y La Sirenita, así como también ha hecho durante dos temporadas Preñadas, una pieza teatral cómica escrita por Leonardo Villalobos.

Por otro lado, Rosmeri afirma sentirse complacida porque “desde que comencé todos los años han sido productivos y con experiencias distintas”.

Rosmeri

La bella actriz hace siempre señala que su hobby, trabajo y pasión es la actuación y se auto define como una mujer constante, dedicada y luchadora, mientras que finalizó apuntando que sueña con la internacionalización.

Rosmeri Marval actualmente se encuentra casada con el cantante Aran de las Casas, quien también fue uno de los personajes más admirados de la serie Somos tu y yo. Ambos han mantenido su noviazgo durante muchos años y decidieron lanzarse al agua. Actualmente es una de las parejas más envidiables y solidas de la farándula.

Rosmeri Marval y Aran de las Casas

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela