¿En qué películas actúa Richard Griffiths?

Richard Griffiths es un actor que se ha metido en nuestros corazones por sus maravillosas interpretaciones.  Lo hemos visto en diferentes films, pero en el que más causó impacto fue cuando interpretó a Vernon Dursley en la saga de Harry Potter.

En ese sentido, el actor logró marcar a toda una generación. Sin embargo, más allá de eso debes saber que Griffiths tiene más de 90 películas a sus espaldas. En su trayectoria puedes encontrarlo en papeles secundarios donde interpretó a diferentes personas. Asimismo, logró hacerse un espacio en esta industria que resulta ser muy arriesgada, y con una competitividad increíble.

Películas de Richard Griffiths

Withnail y yo

Encarnó a Monty en una historia bastante peculiar que resultó muy divertida, principalmente porque el humor británico logró destacar, así que esta historia es para ti si te gustan las historias de este tipo.

The History Boys

En este film le dio vida a Hector, personaje con el cual consiguió nominaciones a premios cinematográficos y teatrales. Te narra la historia de cómo ocho jóvenes de Sheffield, al norte de Inglaterra,  intentarán entrar en una prestigiosa universidad.

Agárralo como puedas 2 y ½

Puedes encontrarlo dándole vida a el Dr. Meinheimer, quien tiene una investigación entre manos que perjudicará a los dueños de las industrias del petróleo y carbón.

Sleepy Hollow

Se mete en la piel de Magistrado Philipse. ¿Ya viste esta película? Es la más aclamada de Griffiths. Aquí participa junto a Johnny Depp, Christina Ricci, Miranda Richardson y Michael Gambon.

Venus

En esta película interpretó a un amigo de Peter O’Toole y Leslie Phillips, quienes fueron los protagonistas de esta historia. El argumento se centra en cómo la vida de Maurice da un giro de 180º luego de que Jessie, la bisnieta de Ian, llega para cambiar sus formas de ver la vida.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela