Cuáles son los mejores restaurantes hipsters
Cuáles son los mejores restaurantes hipsters
Califica esta publicación

La cultura hipster se adapta a aquellos jóvenes que poseen un pensamiento libre que desea salir de lo común, tanto en la moda como en la música o estilo de vida en general. El rango de edad de quienes pertenecen a esta cultura se encuentra entre los 20 y 35 años, y buscan algo mucho más allá de lo común, como estos restaurantes hipsters.

La cultura hipster no solo la reflejan quienes la siguen sino también los locales que se adaptan a ese mismo norte de “ser diferentes al resto” y así nacen los restaurantes hipsters. Hoy te quiero mostrar diferentes opciones de restaurantes hipsters ubicados en diversos puntos geográficos que debes visitar en algún momento.

Restaurantes hipsters que no puedes dejar de visitar

Indio

Indio es un restaurante hipster ubicado en Bogotá, Colombia, cuyo ambiente puede ser definido entre un acercamiento a la naturaleza, la tierra y un toque de luces al mejor estilo de la gran ciudad. Austero, limpio y concreto, ofrece a sus clientes un ambiente único y agradable, con buena comida y un excelente servicio.

Balmori

Ubicado en una terraza en Zacatecas, México, sus clientes lo han definido como un refugio entre el caos citadino. Su ambiente se encuentra rodeado por plantas y ventanas en pared y cielo, lo que ofrece a sus visitantes un cielo abierto a mitad de la noche. Cuenta con música de DJ y deliciosos platillos con ingredientes autóctonos. Sin suda una increíble opción de restaurante hipster en México.

Visita su cuenta en Instagram @balmoriroofbar

Makamaka Beach Burger

Si estás por la Barceloneta (Barcelona, España) no olvides visitar este restaurante que ofrece unas imperdibles hamburguesas al mejor estilo hipster. Los ingredientes de sus platillos son naturales y super sanos, por lo que no habrá arrepentimientos después de comer.

Visita su sitio web Makamaka Beach Burger

Amelie Café

Si eres de Caracas, Venezuela, amas lo dulce y quieres conocer un lugar hipster debes visitar Amelie Café. Su ambiente te trasladará a Paris y sus sabores directo al paraíso. No puedes perderte ninguno de sus postres. Si puedes, regresa luego por más.

Visita su cuenta en Instagram aquí amelie_ccs

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela