lunes, mayo 21, 2018
Restaurantes en Santiago que debes visitar

Si planeas visitar Chile y turistear, preparamos para ti una pequeña guía con los mejores restaurantes en Santiago. Nos paseamos por diferentes opciones. Esta guía va desde lo más exclusivo hasta lo más relajado. Carnes, pescados, hamburguesas y, por supuesto, vino.

The Singular, un restaurant distinguido por el arte y los buenos sabores

Si buscas restaurantes en Santiago, en la Patagonia Chilena puedes encontrar The Singular, un restaurante –y hotel- muy lujoso al sur de Chile. Su ubicación resulta interesante pues está rodeado de arte y cultura. Este lugar está entre museos, historia y arte. Además, puedes disfrutar de las preciosas puestas de sol de Santiago sobre el icónico Cerro de Santa Lucía desde el Rooftop Bar.

The Singular promete generar sensaciones únicas a tu paladar con un menú exquisito que mezcla tendencias francesas y productos locales. Los platos típicos de la zona son el principal atractivo de los clientes.

Además, en un ambiente cálido, puedes disfrutar de la mejor coctelería de autor. Este lugar conserva un estilo rústico pues la fachada data del siglo XIX.

Este es de los pocos restaurantes en Santiago que ofrecen el tea time más exclusivo. Puedes disfrutarlo todos los días de 5 a 7p.m.The Singular te ofrece una variedad de pasteles, sándwich e infusiones. En su página web puedes consultar la carta.

Sabrás distinguirlo porque tiene un estilo neoclásico. Fue construido como tributo al entorno cultural e histórico chileno. Su arquitectura, ambiente y gastronomía encaja perfectamente con la esencia del lugar.

Además, si eres de los que cuando viajan disfrutan conocer y explorar, The Singular te ofrece más de 20 expediciones dentro y fuera del Parque Nacional Torres del Paine.

Peumayen: Una apuesta por los sabores ancestrales

Peumayen se distingue por sus sabores propios de Chile. Es de esos restaurantes en Santiago que apuestan a lo típico. No sólo sus buenas críticas por parte de expertos convencen a potenciales comensales, sino también sus excelentes platos que al primer bocado prometen seducir tu paladar.

Si eres fanático de la comida disfrutarás los platos ancestrales chilenos de Peumayen. Los platos de este restaurante tienen la medida perfecta, lo que significa que quedarás satisfecho y podrás disfrutar de cada sabor. La degustación es algo que no puedes perderte.

¿Un plus? Puedes reservar tu mesa desde la página web, en donde además te toparás con excelentes críticas que te convencerán de visitarlo y conocer por ti mismo este precioso lugar.

De Alemania a Chile

Si quieres otro tipo de restaurantes en Santiago que se salgan un poco de lo típico, puedes optar por Fuente Alemana Concepción. Los mejores sabores y texturas alemanas las encontrarás en este lugar.

Como es de esperarse la cerveza no puede faltar y, si se te antoja, las empanadas están a la orden del día.

La Fuente es un lugar más informal y con un toque más jovial que otras opciones. El churrasco es una de las opciones favoritas de los comensales. Además, si te provoca desayunar algo no tan ligero, esta es la opción perfecta.

¿Preparado para disfrutar de sabores únicos y exóticos?

La experiencia única de Como Agua Para Chocolate

“En la cocina se percibe el aroma limpio y refrescante de la Albahaca y la Menta, del Vino descorchado, Tabaco y Café…” Es de las primeras cosas que lees en cuanto entras en su sitio web.

¿Buscas restaurantes en Santiago con un ambiente romántico? Como Agua Para Chocolate es la opción perfecta para tu velada. No sólo prometen deleitarte con cada plato, sino que también apuestan por brindarte una experiencia única en un lugar de ensueño.

Además, si gustas disfrutar de este ambiente en compañía de otros, este local te ofrece reservaciones para cualquier tipo de eventos.

Los mejores sabores del mar en Santiago

¿Buscas el mejor restaurante en Santiago de mariscos y pescados? Ocean Pacific’s es la opción para los paladares más exigentes y los amantes de la comida del mar. Déjate enamorar por el mar de sabores que te ofrece su chef, quien además tendrá para ti las mejores sugerencias.

Cada plato tiene algo que lo distingue del otro. Además, disfrutarás de un ambiente único, con una decoración exquisita que lo convierte en un lugar digno de un restaurante museo. Te sentirás dentro de un barco, en la cabina del capitán o en un submarino.

La cocción a la leña de Casa Bosque

En este restaurant en Santiago puedes disfrutar de la especialidad: la cocina a la leña. En Casa Bosque  permitirán que te reencuentres con los típicos sabores de la cordillera. No puedes perderte del costillar de cerdo, la carne a la parrilla o cortes como biffe de chorizo.

Los mejores platos hechos al momento, siempre frescos y con los mejores ingredientes. Además disfrutarás de un ambiente increíble en el que podrás relajarte y disfrutar cada momento.

También podrás disfrutar de un jardín amplio con fuentes de agua, a los cuales podrás escaparte un rato o jugar junto a los más pequeños de la casa. Al finalizar tu comida podrás descansar en una terraza con reposeras.

Disfruta de la mejor carta de vino

No puedes visitar Santiago sin disfrutar de un buen vino. Bocanáriz Vino Bar es atendido por sus propios dueños. Los vinos son guardados en una cava subterránea que permite que conserven de manera natural la temperatura y humedad necesaria para guardar los vinos.

Bocanáriz tiene una selección de casi 400 vinos y su carta fue premiada por la revista internacional Wine Spectator como la tercera mejor del mundo.

Además, si quieres disfrutar de ricos platos que resalten el sabor del vino, no dudes en consultar el menú de Bocanáriz. Podrás elegir entre 40 platos, entre los que encontrarás yodado, cítrico, ligero, cremoso, herbáceo, agridulce, especiado, ahumado, guisado, madurado y dulce.

Una vuelta 360 por Santiago

¿Conoces un restaurant en Santiago donde puedas disfrutar de una vista 360? Giratorio Restaurant te ofrece la mejor vista de la ciudad. Además, el lugar está musicalizado con un piano que permitirá que te relajes un poco más. Disfruta de un buen plato con la mejor vista de Santiago.

La Perla del Pacífico en Santiago

Su menú se pasea por delicias chilenas y lo mejor del mar. Puedes disfrutar desde las divinas empanas hasta un buen plato chileno. Además juegan con comida de otros países, en su menú podrás encontrar la típica pasta italiana con los más ricos y frescos mariscos.

El salmón a la plancha y la ensalada chilena son dos cosas que no puedes dejar de pedir. Disfruta del pastel de choclo que es una delicia y a todo el mundo encanta. También, su chef te sugerirá los mejores platos del menú.

Visita el sitio web de La Perla del Pacífico aquí

Un Bar en Santiago

Más que un restaurante en Santiago es El Bar. En Liguria Bar disfrutarás de la mejor comida chilena, una opción exquisita en Santiago con un ambiente relajado que a veces se prende con la música en vivo.

Casa Lastarria en el corazón cultural de Santiago

Un restaurante en Santiago que se distingue por ser un castillo de piedra en el centro del barrio Lastarria con una increíble apuesta gastronómica. Disfruta del segundo piso en el que te encontrarás con una coctelería increíble y sorprendentes tapas. Además es el espacio ideal para eventos sociales o musicales.

También puedes dejar salir tu lado bohemio en la terraza de Casa Lastarria.

Un increíble lugar de hamburguesas

Si buscas restaurantes en Santiago con unas buenas hamburguesas en The Uncle Fletch encontrarás las mejores. The Blue Cheese Supreme es la favorita de los comensales y la Sleeping Beauty es la compañía perfecta para una cerveza bien fría.

Donde el vino es el rey

En el Palacio del Vino el protagonista es el vino. Si eres turista o chileno disfrutarás totalmente de este ambiente y además conocerás sobre las zonas y valles vitivinícolas del país. De esta forma, el Palacio del Vino busca demostrar lo majestuoso que es Chile en cuanto a geografía y clima y cómo eso favorece la producción de los mejores vinos del mundo.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela