domingo, mayo 6, 2018
¿Cuáles son los mejores restaurantes en Buenos Aires?

Si tienes planeado visitar pronto Argentina, o eres de esta ciudad, hemos preparado esta pequeña guía para ti con los mejores restaurantes en Buenos Aires.

Los mejores 13 restaurantes en Buenos Aires

Elena Restaurante: de la granja a la mesa

Sea brunch, cena o almuerzo, los platos van en el centro de la mesa con la intención de compartir,  alejándose de la formalidad y acercándose al regocijo y a un ambiente hogareño. Elena es de esos restaurantes en Buenos Aires que juega con la gastronomía nacional, pues tiene raíces profundas en ella.

Elena Restaurante propone platos simples que expresen la esencia de la materia prima. Parten de la premisa “de la granja a la mesa”. Sus productos son una selección de lo mejor del país. Sus simbólicas tablas de charcuterie y quesos provienen de distintos productores.

Además, en esta apuesta de hacerte sentir como en casa, las pastas y el ossobuco son guiños a la cocina de nuestras abuelas. Cada detalle está bien pensado, las consistencias son únicas y parten de la cocción de cada plato.

La carne vacuna es uno de los platos protagonistas, para conservar los sabores y lograr la textura perfecta se utiliza el método dry aged. El pan es preparado a través de una madamadre propia.

También, es de los restaurantes en Buenos Aires cuenta con una amplia carta de vinos. Cuenta con 200 etiquetas en una carta denominada como estricta. De ella, cada seis meses, 60 vinos se van y llegan otros 60. De esta forma, constantemente ofrecen nuevos sabores a sus comensales.

El Calden del Soho: la mejor opción en carnes

Si buscas restaurantes en Buenos Aires para degustar los más exquisitos cortes de carne, no puedes dudar en visitar el Caldén del Soho. Además, puedes disfrutar de la mejor comida típica.

El Caldén del Soho abre sus puertas a los comensales todos los días a partir del mediodía.

También puedes disfrutar de exquisitos postres y pastas. El tiramisú es uno de los favoritos por quienes visitan constantemente este lugar.

Vinos y comida gourmet en Mi Colección de Vinos

Si buscas restaurantes en Buenos Aires que logren la combinación perfecta entre vinos boutique y comida gourmet, Mi Colección de Vinos te conquistará.

El menú del chef te propone un recorrido en 5 pasos para los vinos de la bodega elegida. De esta forma, cada cena incluye una cata de vinos exclusiva.

Algunos de los platos que puedes degustar van desde brushetta de pan casero, peras caramelizadas, queso azul y rúcula; risotto de Hongos del Bosque a las finas hierbas sobre salsa crema de Champignones como uno de los platos principales o un tiramisú con salsa de frutos rojos para el postre.

¿Buscas carne? Don Julio y Parrilla Pena

Algo característico de Argentina son sus excelentes carnes. Si buscas restaurantes en Buenos Aires que le saquen provecho a esto, Don Julio y Parrilla Peña son dos opciones perfectas.

En Don Julio disfrutarás de las exquisitas pastas. Una buena opción son los Ravioles de espinaca y ricota con salsa de tomate y albahaca fresca, una propuesta vegetariana.


Si gustas disfrutar de los cortes de cerdo, la bondiola de cerdo con limón, simple y delicioso.

Disfruta de una amplia carta de Parrilla Peña en donde podrás degustar excelentes entradas, quesos, omelettes, pastas y, por su puesto, carnes. Además los vinos de la casa son perfectos para acompañar cada plato.

Estilo Campo: un momento memorable

Uno de los restaurantes en Buenos Aires que parte de la premisa: un momento mágico y memorable para que disfrutes de una propuesta gastronómica increíble.

Disfruta de las mejores carnes argentinas, vinos exquisitos y una divina comida internacional en Estilo Campo.

Una exquisita selección de vinos en Pain et Vin

Una excelente selección de vinos con la que podrás conocer a Argentina si gustas hacer una degustación. Además, podrás picar un divino menú de pan hecho a base de masa madre elaborada a la leña.

La Puerta Roja y su Happy Hour

Si buscas  restaurantes en Buenos Aires para despejarte un rato, La Puerta Roja te ofrece no sólo un menú increíble, sino un rato agradable y divertido.

Puedes visitarlos cualquier día y disfrutarás de su happy hour de 12pm a 10pm. Disfruta de hamburguesas, tacos, pizzas y postres exquisitos. Un ambiente increíble para que te diviertas junto a tus amigos con la mejor comida, tragos y bebidas.

Entre cultura y tragos en Los Notables

Un bar antiguo y lleno de tradición. Disfruta del ambiente bohemio y lleno de historia de Los Notables.

Platos abundantes, increíble atención y la mejor cerveza. Cinco bares con lo mejor de Buenos Aires, repletos de cultura y tradición. No dejes de visitarlos si estás de paso por Argentina.

Steaks by Luis: un poco más que asado

Disfruta de algo más que carne, es de los restaurantes en Buenos Aires que te ofrece el mejor vino y las mejores tradiciones argentinas.

Un lugar divertido, ameno y cálido. Disfruta de un ambiente argentino con toques internacionales.

Dario Gualtieri Bistro: exquisita experiencia Bistró

Encuentra restaurantes en Buenos Aires con los productos más frescos del mercado. Un menú de degustación de siete pasos, maridaje de vinos con bodegas de etiquetas Premium.

Aunque en sus redes sociales no encontrarás el menú, la opinión de los comensales te convencerá de visitarlos la próxima vez que estés en Buenos Aires. Dario Gualtieri Bistro te ofrece una increíble experiencia culinaria.

La parrilla de los argentinos en El Mirasol

El Mirasol es un restaurante clásico en Buenos Aires. Visita cualquiera de sus sedes y escoge tu plato favorito, te toparás con la calidad característica de este lugar.

Relájate y disfruta del mejor ambiente y selección de platos para enamorar tu paladar en cada bocado.

Fervor: comida hecha en casa, hecha con amor

En Fervor podrás disfrutar del típico sabor de Buenos Aires. Un lugar para que compartas junto a tu familia y amigos.

En su menú puedes disfrutar de una increíble salchicha parrillera, también puedes probar un delicioso flan casero con helado de dulce de leche. No olvides pedir la carne madurada, un plato increíble que te hará volver una y otra vez.

¿Ya sabes qué sitios visitar la próxima vez que vayas a Buenos Aires? Comparte con nosotros tu experiencia.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela