¿Cuáles son los requisitos para minar criptomonedas?
¿Cuáles son los requisitos para minar criptomonedas?
Califica esta publicación

Únete al boom de las criptomonedas. Algunas de ellas como el famoso Bitcoin han llegado a costar más de 10.000 dólares. Convierte tu computadora en una fábrica de dinero, entérate de todos los requisitos para minar criptomonedas y no dejes pasar más tiempo.

¿Qué significa minar criptomonedas? En estas granjas, las computadoras resuelven desafíos matemáticos en los que verifican transacciones que permiten decodificar bloques de transacciones y así es como terminas obteniendo las monedas virtuales.

Para que estas máquinas puedan llevar a cabo su trabajo deben cumplir requisitos para minar criptomonedas: alta velocidad de Internet, clima frío, bajo costo de la electricidad y un hardware de punta. Esto quiere decir que debes elegir un lugar estratégico en el mundo para ver una ganancia provechosa.

Alta velocidad de Internet

La velocidad de Internet para minar se traduce en la cantidad de datos que puedes enviar a través de una conexión de red en un período de tiempo. Si es lenta, tendrás menos oportunidades de obtener una ganancia. Descubre cuáles son los países con la mejor velocidad para minar.

Hardwar para minar

Llevar al limite los calculos que pueda hacer tu computadora dependerá en gran medida del tipo de hardware que dispongas. Un buen equipo te permitirá resolver mayor cantidad de cálculos, ¡más dinero!

Entre los hardware más potentes se encuentran: Bitmain AntMiner S9 (Bitcoin), Canaan AvalonMiner 741 (Bitcoin), Bitmain Antminer L3+ (Litecoin), Bitmain Antminer D3 (Dash) y AntMiner Power Supply APW3+.

Si te queda alguna duda con este requisito para minar criptomonedas, ingresa en la calculadora de rentabilidad de NiceHash para que verifiques la rentabilidad de tu computadora al minar.

Clima frío

Otro de los requisitos para minar criptomonedas es que la computadora dede estar en un ambiente frío. Como son máquinas que consumen mucha energía eléctrica, en poco tiempo se calientan demasiado, por lo que es necesario que estén lo más refrigeradas posible.

Bajo costo de la electricidad

Debido a la alta cantidad de electricidad que se requiere para minar, debes poder invertir desde una localidad que te permita minar a un bajo costo eléctrico. Si tus gastos eléctricos sobrepasan la cantidad de criptomonedas que genera tu computadora, estarás perdiendo más que ganando.

Mejores sitios para minar

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, elaborada por Garrick Hileman y Michel Rauchs, los mejores países para minar son Canadá, Islandia, Suiza, China y Rusia, además de otros países del norte y este de Europa.

Otros sitios en los que el clima es propicio y la electricidad es económica, son las provincias chinas de Xinjiang, Neimonggu y Heilonggiian y Sichuan.

Incluso Venezuela resulta atractiva para minar debido a su bajo costo de electricidad. Sin embargo, tiene un clima caluroso y su velocidad de Internet no es lo que esperas para poder minar.

No olvides ninguno de estos requisitos para minar criptomonedas, porque a pasar de que cualquier persona puede bajarse un programa, ejecutarlo y comenzar a minar, si no cumples estos requisitos no verás el éxito que deseas.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela