Es increíble la cantidad de mujeres que confiesan fingir orgasmos durante la actividad sexual. No seas parte de este común denominador y anímate a disfrutar de tus encuentros sexuales como se debe. Gracias a estos remedios caseros para tener un orgasmo serán mucho más satisfactorio tanto para ti como para tu pareja los encuentros sexuales.

Remedios caseros para tener un orgasmo

Alimentación

Una buena alimentación será lo primordial para un cuerpo sano, y por lo tanto capaz de disfrutar de los placeres de la vida. Los  siguientes alimentos son especiales para conseguir orgasmo:

La patilla, siendo rica en citrulina, permite el aumento de flujo de sangre hacia los genitales.

El apio España posee androsterona y adrostenal, dos feromonas capaces de aumentar la atracción sexual.

Alimentos ricos en zinc, como carnes rojas magras, mariscos, cereales integrales, frutos secos, calabazas, semillas,  ya que ellos reducen la cantidad de hormona prolactina en el organismo, que cuando está presente en dosis elevadas disminuye el deseo sexual.

Hierbas

Entre los primeros remedios caseros para tener un orgasmo de la historia encontramos las hierbas, en este caso las propiedades de las mismas ayudan en este aspecto:

Yohimbe, esta hierba funciona incrementando la circulación sanguínea hacia los genitales, estimulando directamente el nervio pélvico y los ganglios, optimizando así la sensibilidad para llegar de esta manera al orgasmo.

Damiana, produce un cosquilleo nervioso sexual que aumenta la libido y la estimulación, especialmente en el clítoris.

Maca, esta hierba puede ser consumida por la pareja ya que los beneficios sexuales funcionan también en el cuerpo masculino.

Pimpernel azul o solideo,  sirve para relajar el sistema nervioso central y reducir el dolor. Además, tiene un poder afrodisíaco, ya que aumenta la lubricación, lo que permite llegar de manera más fácil al orgasmo.

Paja de avena, esta también se utiliza para relajar el sistema nervioso, pero además es un afrodisíaco para hombres y mujeres, ya que ayuda a ser más receptivo a la hora del sexo. En las mujeres, aumenta la lubricación y, por ende, la sensibilidad.

Es una buena receta hacer un té colocando un poco de todas estas hierbas en agua caliente, pero no hirviendo, dejándolo reposa 20 minutos, para lograr un resultado increíble. Es recomendable beber dicho té unas 2 o 3 horas antes del encuentro sexual para de esta manera optimizar los beneficios de dichas hierbas.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela