Remedios caseros para depilar la zona íntima
Remedios caseros para depilar la zona íntima
5 (100%) 1 vote

Seguramente, has probado muchas opciones y ya no sabes qué más hacer. Te dejamos algunos remedios caseros para depilar la zona íntima.

Uno de los métodos más usados es la depilación con cera fría, caliente o cremas depilatorias que ya han sido probadas científicamente. Si no te ha ido bien, es muy costoso o simplemente quieres probar otra alternativa:

2 remedios caseros para depilar la zona íntima

Limón, agua y azúcar. Esta es una práctica usada desde la antigüedad. Es menos dolorosa que la depilación tradicional y lo mejor de todo, ¡puedes prepararla tú misma!

Necesitarás: 2 tazas de azúcar,

1/4 de taza de jugo de limón.

1/4 de agua.

Tiras de papel, tela o de algodón.

Preparación: Coloca en la cocina por alrededor de 10 a 15min. Revuelve hasta que todos los ingredientes se mezclen, el azúcar debe disolverse. Colócala a fuego medio para evitar que se queme. El color será amarillento o dorado. Debe quedar como una pasta manejable. Deja enfriar hasta que esté a temperatura ambiente.

¡Manos a la obra!

Ahora procede a aplicar en dirección opuesta al crecimiento del vello. Puedes intentar por zonas a ver cómo te va. Algunas personas prefieren terminar de removerlo con las tiras, mientras que otras, “arrancan” desde la raíz con la misma mezcla. Todo dependerá de la contextura final y qué tanto se adhiera a tu piel.

Te dejamos un video para que te guíes.

Bicarbonato de sodio y café. Una excelente opción para una depilación natural

Ingredientes: 1 bicarbonato de sodio

2 cucharadas de café en polvo

2 cucharadas de agua tibia

Preparación: En un recipiente mezcla el bicarbonato y el café. Luego agrega el agua tibia. Mezcla hasta obtener una pasta espesa.

Aplicación: La piel debe estar completamente limpia. Si no es muy sensible puedes exfoliarla antes de iniciar con el procedimiento. Aplica la mezcla con movimientos circulares; retira con abundante agua. Es recomendable repetir el procedimiento 2 veces por semana. Esta receta debilita el vello y retarda su crecimiento. Aunque, los resultados pueden variar dependiendo de cada persona

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela