¿Cómo ser la reina de Instagram?
¿Cómo ser la reina de Instagram?
Califica esta publicación

Instagram es una de la plataformas más prometedoras para que reconozcan tu marca personal, pero no es tan fácil como parece, conseguir likes y seguidores dependerá de lo creativa que puedas ser. Si quieres convertirte en una @killadamente, @selenagomez o @mariale, tienes que encontrar tu esencia para ser una reina de Instagram.

¿Cómo destacar y ser la reina de Instagram?

Todo depende del tipo de foto, de la estética con que construyas tu feed y el compartir un contenido para influenciar a tu comunidad.

Compartir

El sitio de FAQ de Instagram describe a la plataforma como “una divertida y peculiar forma de compartir tu vida con amigos a través de una serie de fotografías”.  En este sentido, es fundamental compartir fotos constantemente, ahora más con el nuevo algoritmo que consiste en interactuar con tu comunidad.

Si no interactúas con tu comunidad, te pierdes para algunos seguidores. Compartir a tu comunidad fotos que cuenten una historia que te hace ser quien eres es esencia para tu marca personal.

Debes compartir eventos y actividades de tu interés que sucedan a tu alrededor y en todo el mundo, pues si te encanta puedes interactuar con esa emoción para que otra persona de tu comunidad se sienta identificada.

Contenido

Crea contenido de valor para que tus seguidores puedan interactuar con la reina de Instagram que quieres ser. Juega con videos, divertidos #tbt e imágenes creativas.

Estética

No uses el flash, pues la foto pierde calidad. Si necesitas luz, utiliza luz natural. No coloques filtros de más, puedes editar la foto para trabajar el brillo, contraste, saturación, entre otros elementos.

Sé espontánea si quieres ser la reina de Instagram. La espontaneidad provoca los mejores momentos, pero eso no significa que no debas cuidar cada detalle. Un últipo consejo: según Unión Metrics, “la buena calidad de las imágenes y videos es indispensable y la cantidad ideal de hashtags por post es de tres a diez (como máximo)”.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela