5 recomendaciones para ganar dinero por Internet cuando no tienes mucho tiempo libre
5 recomendaciones para ganar dinero por Internet cuando no tienes mucho tiempo libre
5 (100%) 1 vote

Tener ingresos a través de la web es algo que cualquier persona que se lo proponga puede lograr. Eso de la falta de tiempo, falta de capacidades o de dinero para comenzar son simplemente excusas que en esta época prácticamente no valen ya que hay muchas maneras de sobreponerse a las mismas. En este artículo te daré 5 recomendaciones para ganar dinero por Internet cuando no tienes mucho tiempo libre.

Ganar dinero por Internet es una opción atractiva debido a que se puede hacer de muchas maneras desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier lugar donde te encuentres y sin que demande una atención total que signifique dejar de lado todas tus otras obligaciones y/o compromisos.

La flexibilidad es una de las razones por lo que “ganar dinero por Internet” es una frase bastante familiar para la mayoría de los buscadores. Si tú todavía no la has hecho, mira todas las alternativas que te ofrece Gananci para que empieces a generar ingresos por esa vía.

Sin embargo, muchas personas cuando empiezan a ver los resultados de dicha búsqueda se rinden fácilmente debido a que creen que necesitan demasiado tiempo para dedicarle, tiempo que ellos consideran no tener disponible, pero no tiene por qué ser así.

5 recomendaciones para ganar dinero por Internet

Para ese tipo de personas hemos creado este listado de actividades que se pueden hacer para mejorar los ingresos a través de Internet, sin que esto suponga una inversión de tiempo que no pueda ser manejada por personas muy ocupadas:

1.- Aprende a invertir en opciones binarias: con solo una hora que le dediques al día para aprender y posteriormente para realizar tus operaciones verás cómo tus finanzas comienzan a mejorar.

Quizá una hora diaria te pueda parecer demasiado al leerlo, pero es un porcentaje muy pequeño de tu día. Además, puedes elegir en qué momento inviertes esa hora. No importa si es en la mañana, en la tarde en la noche, puede variar y depende completamente de ti.

Lo más probable es que cuando te des cuenta del potencial que tienen las inversiones por Internet seas tú el que decidas dedicarle más tiempo colocando esta actividad como una de tus prioridades.

2.- Comercializa tus escritos por Internet: este es una excelente manera para ganar dinero ya que la web solicita demasiado contenido por la alta demanda que existe de este. Lo mejor de todo es que hay plataformas donde puedes ofrecer tus servicios y luego realizar los pedidos de tus clientes en el tiempo libre que tengas o en los momentos que dispongas para hacerlo.

Más adelante si estás teniendo buenos clientes y el pago te agrada, incluso podrías convertir este oficio en tu fuente principal de ingresos. Lo atractivo de este trabajo es que si te gusta la escritura estarías monetizando uno de tus hobbies, además, es una fuente prácticamente infinita de trabajo.

Te pueden contratar empresas para que escribas piezas para realizar marketing de contenidos, blogueros para que los ayudes a mantener su sitio web actualizado, páginas webs especializadas, entre muchos otros. El contenido es uno de los reyes de Internet y si tú sabes cómo escribirlo, tienes trabajo garantizado.

3.- Llena encuestas: para esto no necesitas invertir demasiado tiempo, además, cuando las plataformas de encuestas te envían un cuestionario, normalmente este te indica el tiempo aproximado que deberás utilizar para completarlo. Si te concentras en el llenado de la encuesta este tiempo siempre será menor.

La ventaja de esta opción es que si no tienes la disponibilidad para llenar la encuesta la ignoras y no pasa nada. Además, también hay muchos sitios web disponibles que se dedican a esto. Si no los conoces, mira en Gananci este listado de plataformas para ganar dinero llenando encuestas en línea. La desventaja de este método es que la cantidad de dinero que puedas ganar mensual es proporcional a la cantidad de encuestas que llenes, lo cual es realidad es algo justo.

4.- Traduce textos: este es otro de los trabajos que hoy en día tienen mucha demanda porque a pesar de que existen traductores automáticos gratuitos, es muy difícil que estos puedan sustituir a un humano cuando se trata de precisión en las expresiones y argot.

Este es un trabajo que podría servirte así tengas poco tiempo libre debido a que puedes elegir a cuáles proyectos postularte o cuáles clientes aceptar, lo que te dará un mayor manejo de tu horario. Las traducciones pagan bien y en caso de que sepas acerca de temas técnicos o especializados pagan aún mejor.

5.- Utiliza tu voz: todos los días se reproducen millones de horas de video en YouTube, Facebook, Instagram y demás plataformas. Gran parte de ese material está compuesto por imágenes y voiceover.

Esa voz no tiene que ser obligatoriamente profesional, solo debe tener buena dicción y saber dar la intención al texto. Tú podrías hacerlo y lo mejor es que no requieres un gran equipo profesional, un micrófono simple -o incluso el de tu smartphone- puede funcionar.

No importa si no tienes experiencia en esta área, Hablaula es una plataforma que puede llevarte de la mano para que puedas entrar en esta industria y grabar los proyectos que decidas en tus tiempos libres.

También debemos recalcar que en la actualidad la mayoría de las personas está “demasiado ocupada”. Esto no tiene que ver con el tiempo -porque todos tenemos la misma cantidad-, sino con la manera en que lo administramos. Así que la próxima vez que creas que no tienes tiempo para hacer algo que significará una mejorar en tu vida, es preferible que revises tus prioridades antes de descartarlo completamente.

Te sorprendería la diferencia que puede hacer una buena organización en un día, no solamente dándote la oportunidad de rendir mucho más el tiempo, sino también evitando estrés, ansiedad y otras situaciones que son producto de una pobre administración del tiempo.

Espero te hayan servido estas recomendaciones para ganar dinero por Internet y me hagas saber en los comentarios qué opinas y si te funcionaron.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela