Recetas para controlar las náuseas

Recetas para controlar las náuseas

Las nauseas son una sintomatología de un malestar existente a nivel físico, comúnmente son sensaciones que se dan antes de vomitar o no, por acidez o reflujo.  Las personas que sufren de problemas gástricos o han tenido nauseas matutinas por el embarazo saben muy bien lo horrible que se siente. Si bien hay varios medicamentos como el TILLIUM, también hay recetas para controlar las náuseas de manera natural como las que te mostraré a continuación.

Recetas para controlar las náuseas

Tu amigo, el jengibre

El jengibre ha sido utilizado durante generaciones como una de las recetas para controlar las náuseas. Su modo de uso es muy sencillo además de efectivo, solo debes comer un pequeño trozo del mismo. Si te parece un poco “picante”, intenta consumirlo rallado o haciendo un poco de té. De primera mano te aseguro que así sabe muy bien.

Adiós aparatos electrónicos

Esta humilde servidora ha sufrido de gastritis durante los últimos años y buscando ayuda para combatir las náuseas leí “te sentirás mejor si te alejas de los dispositivos electrónicos”. Te puedo jurar que funciona. Cuando sientes estas fuertes náuseas lo mejor es dejar el teléfono, laptop y todo eso a un lado, respirar profundamente y cerrar los ojos. Más que una receta para controlar las náuseas, es el consejo de una buena amiga.

Come arroz blanco

Las recetas de la abuela son las mejores y esta no es la excepción, solo debes preparar arroz blanco: arroz y agua (sin aderezos, condimentos o verduras) ¡solo!, no es nada delicioso pero dirás “santo remedio”. Medicamente, el efecto de esto se debe a que su simplicidad no causará irritación en el estomago.

Té de limón y miel

Una receta para controlar las náuseas deliciosa y refrescante. Realiza un té con el jugo de un limón y una cucharada pequeña de miel. Bébelo despacio y verás la diferencia.

agencia de marketing digital

Menú