Recetas de shots
Califica esta publicación

Tienes ganas de hacer una reunión en tu casa, pero estás cansado de los típicos tragos como cerveza, ron con Coca-Cola, o simplemente deseas probar algo nuevo, pues aquí te dejaré algunas recetas de shots que te van a encantar.

6 Recetas de Shots

Dependiendo de tus gustos puedes probar el shot de tu preferencia, sin embargo todos son exquisitos. Recuerda que lo importante es el tiempo de calidad que pasas cuando pruebas los mismos.

Fuego

Para los amantes de la cultura mexicana traigo un trago llamado “Fuego”, consiste en agregar en un vaso tequilero 1  ½ oz de tequila con tres o cuatro gotas de picante y tomar al momento.

Shot fresa-limón

Si  estás buscando un sabor un poco más dulce tienes la opción de un shot fresa-limón, su preparación consiste en colocar en el mezclador hielo y agregar 2 oz de vodka de fresa, 1 oz de mezcla de limón con azúcar y un toque de jugo de fresa, servir en vasos con azúcar en el borde.

Peach Ron

Otra opción que te presento es mezclar 1 1/2 oz de ron con 1/2 taza de durazno molido y 1/2 taza de jugo de naranja, luego agregas un poco de hielo y lo sirves como shots, estos dejarán a tus invitados impresionados.

Blue Jay

Este es un Shot Dulce que combina la contextura lactea junto al estilo que Curaçao es capaz de brindar. Esta es una de las más originales  recetas de shots debido a la combinación que presentan sus ingredientes, entre los que tenemos vodka Curaçao azul y leche, que debes agregar en porciones iguales.

La preparación es bastante sencilla, ya que en la mezcladora debes agregar hielo y después los ingredientes, agitar y servir.

Gotas de limon y fresa

Una de mis  recetas de shots favoritas, lleva 2 oz de vodka de fresa y 1 oz de mezcla agridulce. Se prepara de la siguiente manera: partes iguales de zumo natural de lima o limón y azúcar, aunque también puede comprarse en tiendas de bebidas, y 1 toque de jugo de fresa o granadina, agregas hielo en el vaso mezclador, agitas y listo. Es bueno servirlo en vasos para shots decorados con azúcar en el borde.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

2 Comentarios

Virginia julio 12, 2018 at 8:42 pm

Te ha faltado una foto de cada, a mí estas cosas me entran por los ojos.
Un saludo.

    Willians Rodríguez julio 13, 2018 at 2:05 pm

    Lo tendremos en cuenta Virginia, muchas gracias.

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela