Receta de mini pizza
Califica esta publicación

No está de más conocer una receta de mini pizza, pues estoy segura que en ocasiones provoca comer algo delicioso y fácil de hacer. Además, ¿quién no ama la pizza? Simplemente no hay nada mejor y saber cómo hacerla es un extra maravilloso.

Esta deliciosa receta de mini pizza es algo que puedes hacer para desayunar o cenar, también es un excelente aperitivo para una cena familiar, una fiesta infantil o una salida al parque.

Los ingredientes para la receta de mini pizza son los siguientes y con ellos podrás elaborar 8 porciones medianas.

Ingredientes

300gr de queso mozarella rallado.

3 huevos.

1 taza de aceite.

2 tazas de harina.

1 cucharada de levadura en polvo.

Sal al gusto.

2 tazas de leche.

300gr de jamón picado en cuadritos.

Ingredientes como el queso o el jamón puedes alternarlos, usando varios tipos de queso u otros embutidos.

Preparación de la masa

Esta masa o base es muy especial, pues no es la típica que se utiliza para hacer una pizza. Si bien se asemeja más a una torta, el sabor y la textura que conseguirás es delicado y delicioso. Sigue los pasos a continuación.

En una batidora coloca los huevos, el aceite, la harina, la levadura en polvo y la leche, mezclando hasta que consigas una pasta homogénea.

Puedes utilizar un molde pequeño o mediano. Unta el mismo con mantequilla y espolvorea harina, llena el monde con la mezcla y lleva a hornear durante 15 minutos. Pasado ese tiempo retira del horno y espolvorea el queso rallado y los cuadritos de jamón. Regresa al horno durante 15 minutos más hasta que el queso esté derretido y dorado. Retira del horno, deja enfriar unos minutos y corta en cuadros para servir.

Cómo pudiste leer, es una receta de mini pizza bastante sencilla y rápida, una excelente opción para sorprender a los más pequeños de la casa.  Si deseas puedes agregar orégano en polvo sobre el queso para resaltar el sabor.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela