Quiénes son los Illuminatis
Quiénes son los Illuminatis
Califica esta publicación

Muchas teorías, mitos, leyendas e historias giran alrededor de los Illuminatis, pero en realidad, si quieres saber quiénes son los Illuminatis, te informaré un poco más sobre ellos para tratar de despejar ciertas dudas que surgen al momento sobre su relación con pactos satánicos, adoraciones y rituales diabólicos.

Quiénes son los Illuminatis y qué hacen

Esta organización existe desde hace mucho tiempo, al igual que la masonería. Hay quienes dicen que son los encargados de cambiar el orden mundial y atentar contra la religión, a su vez tienen la misión ayudar al progreso, eliminando todo aquello que lo frena.

Nadie sabe a ciencia cierta quiénes son los Illuminatis ya que es una organización “secreta”, no se sabe cuál es la forma de escoger a sus miembros, ni se ha publicado abiertamente sus rituales, lo único que se sabe es que constituyen dentro de su organización un orden jerárquico, constituido a su vez por 3 niveles.

Es también conocido de los Illuminatis que pertenecen a la elite social, ya que desde allí pueden aportar para los cambios significativos del orden mundial.

Esta organización se mantiene en las sombras debido a que anteriormente fue erradicado por la Monarquía europea junto a la Iglesia Católica, ya que apoyaba ideas que iban en contra de los ideales predicados por estas instituciones.

Se habla de un mundo lleno de simbologías entre las cuales destaca el triángulo equilátero, teniendo este un significado especifico en relacion a varias teorías que ellos mismos manejan.

Los Illuminatis en la historia

Están relacionados con los Iluminados de Baviera, orden  fundada el 1 de Mayo de 1776. Se trataba de una sociedad secreta que se oponía a la superstición, los prejuicios, los abusos del poder del estado, la influencia religiosa sobre la vida pública y apoyo a la educación de la mujer. Esta sociedad fue prohibida por el liderazgo del gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia Católica Romana, y la misma se disolvió definitivamente en 1785.

Adam Weishauptla es quien funda la Orden de los Illuminatis, los Iluminados, llamada en un primer momento también Asociación de los Perfectibilistas, y en ella solo formaban parte aquellos que obtenían el consentimiento de sus miembros.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela