Quiénes quedaron vivos en Infinity War
Quiénes quedaron vivos en Infinity War
Califica esta publicación

En la última película de Marvel suceden muchas cosas reveladoras que dejan a cualquier espectador asombrado, sin embargo lo más increíble de toda la película es el final, debido a que mueren muchos de los héroes de Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), quedando solo unos pocos, de los cuales no sabemos cuál será su destino. Aquí intentaré dilucidar quiénes quedaron vivos en Infinity War.

Todo se da en torno a una batalla que se da contra Thanos, quien logra hacerse con el poder de las gemas del infinito, lo que le da el poder de acabar con el cosmos con tan solo el chasquido de sus dedos. Es así como da fin a la vida de varios de nuestros protagonistas favoritos.

Te hablaré de todos aquellos héroes y no tan héroes que quedan vivos en Infinity War y que por lo tanto son los responsables lo que sucederá en las próximas películas del MCU.

Sobrevivientes de Infinity War

Iron Man

El listado de quiénes quedaron vivos en Infinity War durante la dura batalla con Thanos lo encabeza Tony Stark, también conocido como Iron Man (Robert Downey Jr.).

Nébula

En su encuentro con el villano en Titan (hogar de Thanos), Stark  queda solo con Nébula (Karen Gillen), hermana de Gamora, quien no es precisamente una heroína, pero participa en esta misión. Todos los demás que presenciaron, acompañaron y lucharon en esta batalla mueren.

Sobrevivientes en Wakanda

De la misma manera batallando contra Thanos, pero en la tierra de Wakanda, sobreviven Steve Rogers/Capitán America (Chris Evans), acompañado por Thor, (Chris Hemsworth), Rocket (Bradley Cooper, Sean Gunn), Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlet Johansson), James ‘Rhodey’ Rhodes / War Machine (Don Cheadle), Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo), Okoye (Danai Gurira) y M’Baku (Winston Duke).

La película tiene un final sorprendente, ya que no se sabe el destino de los que sobreviven y Thanos queda vencedor al poder realizar su cometido: eliminar la mitad de la vida del universo.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela