¿Quién tiene el Guante del Infinito?

Prepárate para saber quién tiene el Guante del Infinito, pues este personaje no tiene las mejores intenciones. Si llega a poseer el poder de todas las gemas del infinito, tendrá el control de leer pensamientos, dominar el alma, viajar por el tiempo, alterar la existencia e incluso pulverizar de un golpe un planeta entero.

Tanto en el comic como en el mundo del cine, este increíble artefacto está bajo la posesión de Thanos. Este villano de Marvel tiene en mente controlar el universo y saciar la sed de su amor, la propia Muerte.

La Muerte no soporta que en el Universo hayan más personas vivas de las que la acompañan a ella, por ello decidió llamar a un campeón que cumpliese su sueño: matar a la mitad del universo.

El Guante del Infinito en el comic

La primera vez que apareció el Guante del Infinito fue en The Thanos Quest. En este comic Thanos es resucitado por la Muerte e inicia la primera búsqueda de las Gemas del Infinito. Este villano vence a los Antiguos y logra robarles todas las gemas.

Si quieres ver todo el poder que es capaz de desatar el Guante del Infinito, The Infinity Gaunlet es el comic ideal. Thanos aplasta a los Avengers, los X-Men y los Cuatro Fantásticos en increíbles batallas que no te querrás perder.

En otro comic, Warlock and the Infinity Watch, quien tiene el Guante del Infinito sigue siendo Thanos. Sin embargo, solo tiene una de las gemas, pues han sido divididas entre seis guardianes: Gamora, Pip El Troll, Drax El Destructor, Moondragon y Thanos.

El Guante del Infinito en las películas

Lo primero que debes saber es que hay dos guantes del infinito y uno de ellos es falso, te estoy hablando del que aparece en la película de Thor. Apenas inicia el asalto de los Gigantes de Hielo en Asgard, puedes ver como el destructor custodia al Guante del Infinito en la bóveda de Odín. En un principio se creía como el original, cuyas únicas copias eran las gemas que poseía. Pero en Thor: Ragnarok, Hela tira al suelo este guante, declarando que es falso.

En Avengers: Age of Ultron, en una escena de los créditos, se ve como el Guante del Infinito es tomado por Thanos. Sin embargo, este no contiene ninguna gema. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige nos termina de confirmar que habían dos guanteletes del infinito, y que el recuperado por Thanos no era el mismo de la Cámara de Odín.

El Guante del Infinito en Avengers: Infinity War

En el más reciente tráiler de Avengers: Infinity War, Thanos tiene en su poder dos gemas del infinito, la del espacio (el Teseracto) y la Gema del Poder (el Orbe).

La última vez que vimos el Teseracto fue en Thor: Ragnarok. En esta película Loki baja a la sala de trofeos de Odín para despertar a Sufur y acabar con Hela, es allí cuando toma también la Gema del Espacio. Por su parte, el Orbe estaba bajo el poder de los Nova Corps en Xandal, según la entrega de Guardianes de la Galaxia.

Ya sabes quien tiene el Guante del Infinito, todo el poder que puede llegar a tener Thanos es realmente terrorífico, esperemos que las fuerzas de los Vengadores, con la ayuda de otros aliados del universo como los Guardianes de la Galaxia, contengan toda su furia. ¿Tú a quién le apuestas? ¿Crees que Thanos dará una buena batalla?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela